23 de febrero de 2014

2172.- PRIMAVERA LATINOAMERICANA



2172.- PRIMAVERA LATINOAMERICANA

 Los representantes de los pueblos son elegidos para un fin, son mandatarios que deben cumplir un mandato, y si obran fuera de su mandato, lo están haciendo por cuenta propia.

 Al obrar por cuenta propia están incumpliendo el mandato, cosa que es grave, pero mas grave es si su accionar es contra del mismo mandante, si su actividad consiste en actividades ilícitas como robo, cohecho, tráfico de influencias, estafas, prevaricato, narcotráfico, tráfico de órganos y personas, etc., y tanto mas grave es aun si su accionar configura el delito de traición a la patria.

 Cuando el mandatario obra fuera del mandato encomendado, si el mandante acepta sus obras, es responsable, cosa que por analogía podemos aplicar a esta situación, si el pueblo es indiferente al accionar abiertamente ilícito de sus mandatarios, es responsable y cómplice.

 Incumplen los mandatarios sus obligaciones porque no gobiernan, y a eso le añaden el agravante de volverse cómplices de delincuentes y de organizaciones secretas, sectas, etc., para hacer negocios ilícitos. Otro agravante es la traición a la patria perpetrada en forma constante.

 De tres maneras perjudican al pueblo: 1.- No gobernando, no realizan la función específica que se les encomendó; 2.- En su lugar cometen ilícitos; 3.- Traición a la Patria.

 Esas tres acciones convierten a un gobierno legítimo en ilegítimo, lo que permite que su contrato sea rescindido, que sea despedido, y que encima deba pagar los daños provocados.

 Hablamos de gobiernos supuestamente legítimos, porque se les otorga el beneficio de la duda sobre su fraudulenta elección y su perpetuarse indefinidamente en el poder.

 Mas allá de estas cuestiones que son comunes a la mayoría de las naciones, debemos considerar que ciertos grupos por-sionistas de estados unidos están realizando ‘la primavera latinoamericana’.

 Esto lo quieren para acabar hundir y destronar los regímenes que ellos mismos instauraron, así los reemplazan siempre y el ejemplo es medio oriente.

 Lo que buscan es el apoyo popular para su acción, no pueden reemplazar fácilmente al tirano que es adorado por un pueblo ciego y embrutecido, pero si su imagen se cae a pedazos por revelación clara de la verdad, nadie los va a llorar ni lamentarse.

 La acción oculta de estados unidos y el sionismo en esta primavera latinoamericana dejaría en pie la alianza del pacífico, cosa armada oscuramente hace poco tiempo.

 El efecto dominó irá volteando títeres para reemplazarlos por otros, ya fue cambiado el de paraguay, ahora el de venezuela, próximamente argentina, después vendrán ecuador y bolivia, para concluir con chile y cuba.

 ¿Es malo o bueno esto que sucede?, es malo y bueno. Malo porque siempre el dictador que sigue es peor y porque a juzga por lo que sucede en otras partes del mundo, esto desemboca en una guerra de secesión. Es bueno porque estas dictaduras de delincuentes ya no pueden destruir mas la nación, y porque puede ser el principio de una libración.

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? Completo:

LOS MISTERIOS DEL SER PRESIDENCIAL, Descubriendo la esencia de la autoridad de estos tiempos: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/los-misterios-del-ser-presidencial.html


INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

¿QUIÉN PERJUDICÓ A estados unidos?:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE:

¿UNA REVOLUCIÓN?:

¿QUÉ SERÁ DE JAPÓN?:

CHINA, EL ARTE DE HACER SIN LLEGAR A SER:

ORIENTE MEDIO ¿QUÉ SUCEDE?, papel de arabia saudita:


PLAN ANDINIA: ¿Cómo se va a cumplir?:

China y Japón, camino a dar inicio a la tercera guerra mundial:

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL, SECRETO PARA SU CAÍDA:

DOS COSAS QUE PERSIGUE EL SIONISMO INTERNACIONAL

Estrella de seis puntas:

1 comentario:

  1. PLAN ANDINIA EN EJECUCIÓN Y DE PRONTA CONSUMACIÓN

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/plan-andinia-como-se-va-cumplir.html

    ResponderEliminar

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...