24 de febrero de 2014

2173.- CONFUSIÓN Y TINIEBLAS



2173.- CONFUSIÓN Y TINIEBLAS

 Las almas hoy en día se hallan sumergidas en tinieblas, enterradas en abismos miserables de orgullo, soberbia, vicios y toda clase de abominaciones practicando para colmo la egolatría narcisista infernal que se usa en el infierno.

 Considerando esto, podemos decir que viven sobre la faz de la tierra como en el infierno, pasan por el mundo sin Dios y sin hacer esfuerzo alguno por encontrarlo, naufragan en tinieblas y se ahogan en sí mismas entregándose a vicios como si fuesen alguna fuente de consuelo.

 Realmente hay tinieblas en el mundo, o sea, olvido de Dios, negación de Él, oposición y rebeldía a su Divina Voluntad, y estas tinieblas solo engendran mas tinieblas, tanto en las almas como en el mundo.

 Esas tinieblas espirituales no se ven, pero no por ello dejan de padecerse, no por ello dejan de producirse sus efectos, y el que no se vean ni comprendan solo contribuye a su nefasto aumento.

 Las tinieblas espirituales son como la niebla en una mañana de invierno, no se ve mas allá de un metro y medio o dos, pareciera no hacer frío, pero al rato han calado hasta los huesos y hacen sentir dolor como de pinchazos.

 Así como la humead impregna, pudre y corrompe todo, las tinieblas envuelven, penetran, pudren y corrompen a las almas, y como su abrazo tenaz es sutil y progresivo, las almas no lo notan, se dejan envolver, engañar y arrastrar a tinieblas peores.

 Son arrastradas a tinieblas mas profundas, peores, porque al degradare espiritualmente y alejarse de Dios, se entierran en tinieblas mas densas conociendo las profundidades del infierno.

 Considerar que, cuanto mas abajo, mas nada, mas pedazo de nada, o sea, mas abajo esta lo que es nada y menos que nada, y también, cuanto mas abajo mas delirios y fantasías, mas caprichos y alienaciones.

 Esto significa que, para que las almas se sumerjan mas en tinieblas, mas son degradadas, corrompidas, estropeadas, mas en nada se convierten, mas se deshacen, mientras que, a la vez, crecen sus delirios, fantasías, caprichos y ambiciones.

 De esta manera es que, el alma que no se esfuerza por progresar, por evolucionar espiritualmente y amar a Dios, se va degradando y corrompiendo enterrándose en tinieblas mientras se va asemejando mas a satanás.

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES COMPLETO:

El-reino-de-los-cielos:

El-reino-del-limbo-superior:

El-reino-del-purgatorio:

El-reino-de-la-humanidad:

El-reino-animal:

El-reino-vegetal:

El-reino-natural:

El-reino-del-limbo-inferior:

El-reino-infernal:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...