24 de febrero de 2014

2174.- DEJAN DE COLABORAR CON SU PRESENCIA



2174.- DEJAN DE COLABORAR CON SU PRESENCIA

 A las tinieblas reinantes en las almas se añade la confusión provocada por la acción perversa y disimulada de satanás y sus adoradores en el mundo tendientes siempre a provocar mas caos, confusión y tinieblas.

 Quieren los enemigos de Dios y de la salvación de las almas la ruina total de la humanidad, no solo aniquilar millones, sino lograr que las almas se pudran, degraden y corrompen adquiriendo ya en el mundo imagen y semejanza con satanás.

 No cesan, no descansan de sus trabajos, día y noche se mueven para perjudicarnos, para echarnos redes, imponernos lazos, cadenas, etc., y cuentan con la siempre cómoda colaboración de nuestra indiferencia.

 Somos indiferentes al propio bien, no nos importa nada, solo miramos los vicios a los que estamos apegados no comprendiendo siquiera que es así como el adversario nos domina encadena, somete, y es así también como en nuestra vida se mete.

 Hay una complicidad pasiva y una complicidad activa a la acción del enemigo, con la actividad infernal que busca destruirnos, postrarnos y amargarnos la vida eternamente.

 La complicidad pasiva es esa indiferencia que tenemos para con Dios, es el no buscar Su Voluntad, incluso entre quienes dicen y fingen amar a Dios, quienes solo hacen lo que en sus caprichos, ambiciones y venganzas personales desean.

 La complicidad activa es la de aquellos que buscan a satanás a sabiendas por algún interés, y también quienes lo hacen sin consciencia, o sea, aquellos que se dan a vicios, ambiciones, perversiones, etc.

 Si no empezamos a buscar la Voluntad de Dios y no empezamos a purgar de esta manera la rebeldía, vamos a estar sometidos a satanás, el prime rebelde y vamos a padecer sus embates, caprichos e imposiciones, cosa que puede hacer porque estamos a su alcance.

 De una manera o de otra contribuyen las almas al aumento de las tinieblas, o sea, a la ausencia de Dios, dejan de colaborar en Su Presencia para colaborar en su ausencia no queriendo comprender que de esta manera se entregan a los enemigos espirituales que quieren destrozarlas.

 Dejan las almas de colaborar con la Presencia de Dios cuando impiden, apagan, combaten, etc., la Revelación de Dios, porque Dios puede estar solo por Revelación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...