24 de febrero de 2014

2175.- HACE MUCHO PARA SER SOMETIDA Y NADA PARA SER LIBERADA



2175.- HACE MUCHO PARA SER SOMETIDA Y NADA PARA SER LIBERADA

 Siembra discordia el adversario, provoca división, porque así es como siempre ha reinado, logrando que perdamos el tiempo peleándonos entre nosotros y no contra él. Considerar que hace que nos peleemos entre nosotros y cuando estamos débiles por ello, nos toma, asalta, se impone.

 Simplemente debemos dejar de perder el tiempo, dejar de oponernos a Dios, de querer ser adorados, seguidos, servidos, obedecidos, atendidos, etc., porque esas cosas son las que provoca e instiga el adversario para lograr separarnos de Dios y luego entre nosotros.

 Si logra que no haya amor a Dios, logra que las tinieblas cubran el espacio entre Dios  nosotros, y en esas tinieblas por supuesto que esta él mismo agazapado manipulándonos, queriendo disponer de nuestra vida.

 Si no hay amor verdadero a Dios hay tinieblas entre Él y nosotros, hay una presencia inmunda que clama ser atendida que pugna por ser mirada, obedecida, servida.

 Cuanto menos amor a Dios, mas tinieblas, cuanto mas miedo, preocupación por sí, masas orgullo, y cuanto mas orgullo, mas tinieblas, porque hay mas olvido y negación de Dios.

 Al generar las almas orgullo, provocan el lastre que las hunde, abisma precipita  alas profundas cavernas infernales. El orgullo es olvido y negación de Dios, es miedo y preocupación por si, es la mentira por la que las almas se engañan llegando a adrarla.

 También busca que haya tinieblas, división, humo entre las almas, porque puede entrar, meterse en medio, provocar que las almas se preocupen por sí y comiencen a odiarse mutuamente hasta quedar tan confusas, debilitadas y atontadas que pueda controlarlas y manipularlas desde las sombras dándoles la droga del orgullo.

 Como las almas no buscan a Dios, puede aumentar el adversario su poder sobre ellas, pude hacer que las tinieblas avancen, puede así imponer sus caprichos y dar satisfacción a sus intereses.

 Cae la humanidad a merced de los caprichos satánicos porque hace nada para repeler a satanás y mucho para ser sometida, se mueva para enterrarse en tinieblas con desesperación, pero no para salir de éstas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...