24 de febrero de 2014

2177.- LO VERÁN CUANDO LO PADEZCAN



2177.- LO VERÁN CUANDO LO PADEZCAN

 Hace todo lo posible por engañar y seducir a las almas el adversario y ésas, hacen todo lo posible por dejarse engañar y seducir, por hundirse y sumergirse en tiniebla, por corromperse y olvidarse de Dios.

 Es grave que el adversario, satanás, quiera destruir a la humanidad, pero mas grave es que haya quienes compartan sus intereses, ambiciones, aspiraciones, perversiones y gustos.

 Todavía hay algo peor, a la mayoría de las almas les importa poco y nada de estas cosas, colaboran pasivamente con las perversidades satánica dejándose robar la vida en el mundo, postrándose ya desde ahora en tinieblas.

 Hemos llegado a un estado redegradación, corrupción y putrefacción tal que ya no hay salida ni retorno, no hay vuelta atrás. El Señor quiso evitar esta hora, trató de impedir que nos sumergiésemos en estos abismos que vamos midiendo y conociendo por ello.

 Realmente la humanidad explora las tinieblas en estos tiempos y comprueba como todo se degrada, corrompe y estropea de manera inevitable e irreversible.

 Es el gran castigo, la gran desolación, la abominable desolación, o sea, la consecuencia de haber abandonado el culto a Dios, de haberlo cambiado por el culto a sí mismo, a la imagen, personalidad, apariencia, y en definitiva, a satanás mismo.

 Quieren las almas lo que les resulta perjudicial, desean la perversión, el vicio y la inmundicia, cultivan la rebeldía contra Dios y prefieren ser caprichosas, tercas, obtusas y desamoradas, y lo que es peor, después se quejan por lo que padecen no queriendo reconocer que se lo han provocado.

 Pasar por el mundo es ya en estos tiempos una travesía de supervivencia, y no solo porque los demonios obren impunemente, sino porque las mismas almas se han bestializado, deformado y corrompido de tal manera que el hombre se ha convertido en el lobo del hombre.

 No quieren ver ni comprender las almas aquello en lo que se han convertido, lo bajo que han caído, la degradación que se han provocado, pero lo verán cuando padezcan las consecuencias de su inmunda y repulsiva corrupción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...