24 de febrero de 2014

2178.- ALMAS QUE QUIEREN CONSAGRARSE A satanás



2178.- ALMAS QUE QUIEREN CONSAGRARSE A satanás

 Ha obtenido el adversario con su accionar oculto y siniestro transformar el mundo, ponerlo de cabeza, ha logrado corromper de tal manera a la humanidad que en todo ámbito solo hay súbditos y adoradores suyos dirigiendo los caminos, determinando los rumbos, y por supuesto, arrastrando a la humanidad a tinieblas mas densas o corrupciones y degradaciones mas deplorables.

 Siervos y adoradores de satanás imperan, rigen los destinos del mundo, han dado un golpe de estado en la creación imponiendo la adoración generalizada a satanás, imponiendo el olvido y la negación de Dios, la oposición a Él y la rebeldía caprichosa, obtusa, terca y desamorada hasta lo irracional por lo resentida, despechada y depravada.

 Todos los poderes del mundo se hallan bajo el imperio de satanás, bajo su dominio, porque en todos ha encabezado a sus adoradores, siervos y colaboradores, quienes llevan adelante su conquista del mundo como dóciles instrumentos en sus perversas garras infernales.

 Así es que tenemos un mundo donde se celebran las fiestas satánicas aquellas que antes eran solo reservadas a inmundos aquelarres infernales ocultos en los que participaban hombres dementes y corruptos de corazón.

 Se festejan y celebran como inofensivas o como simples diversiones inocentes o hasta culturales, los mismos rituales que hasta hace poco fueron satánicos, ocultos y ocultistas.

 Por ejemplo, halloween, wallpurig, y los ahora próximos malditos carnavales. El carnaval es un ritual satánico donde las almas son consagradas-entregadas a satanás, notar que quienes participan vuelven cambiados, endemoniados, corruptos, se pudren en vicios mientras los celebran mas aun después. Notar que no hay diferencia con los rituales satánicos, hay sexo, droga, alcohol, histeria y desenfreno.

 Las almas quieren creer que no sucede cosa mala alguna, no advierten que se transforman, que entran en comunión con demonios y que éstos se adhieren a ellas como sanguijuelas aprovechando que no se ven y les roan la vida.

 Las almas no quieren comprender estas cosas se resisten a verlas, pero no por ello dejan de producir efectos, por mas que Dios sea ternura y misericordia, si las almas voluntariamente consumen veneno, se envenenan, se pudren y se mueren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...