24 de febrero de 2014

2179.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI): Rituales satánicos en la iglesia



2179.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):  Rituales satánicos en la iglesia

 Por supuesto que el adversario, satanás, no se va a presentar en el mundo en su inmundo ser real, usa máscaras, imágenes, fachadas, apariencias para ocultarse mientras que reclama ser adorado.

 Siendo repugnante, inmundo y asqueroso, no va a conseguir adoradores, por ello seda una imagen o apariencia seductora, atrayente, agradable, deseable.

 No puede colocar la puerta del abismo en un lugar que sea notoriamente grotesco porque nadie caería en sus fauces, por ello es que encubre su maldito pozo y disimula su apariencia.

 Comprender acá donde tiene su abismo principal ese maldito cerdo infernal, en el vaticano, en uno de los dos cuernos de la bestia que surge de la tierra, el papa bergoglio, el canalla.

 Su apariencia es seductora, atrayente para multitudes de almas sentimentalistas, débiles y sin fe que entran fácilmente en el fanatismo y se dejan seducir, engañar, adorando la imagen de la bestia, el papa de satanás.

 El proceso de degradación y corrupción de la iglesia va a continuar hasta ser transformada en un culto abiertamente satánico.

 Por supuesto que no se lo va a presentar así, sino con la máscara de una fingida humildad y de un fingido interés por el prójimo, pero en esencia, solo se va a practicar satanismo ahí adentro.

 En el satanismo se le rinde culto a la imagen, a la personalidad, se practica la egolatría, el narcisismo, porque tales cosas son en las que consiste seguir a satanás, y eso es lo que se hace al adorar al líder sectario que encabeza la religión y no a Dios.

 Pronto los rituales van a ser mas satánicos que culto a Dios, no va a haber diferencia alguna con los rituales que practican quienes adoran a satanás, y esto no se va a poder evitar, simplemente porque satanás lo quiere y porque cuenta con quienes desean colaborar para que lo consiga.

 Pudo ser evitado, debería habérsele hecho caso a Mariam Virgen, debería haberse producido una conversión generalizada, limpieza y purificación, pero en lugar de eso se persiguió y apagó la Revelación, se trató místicamente las revelaciones e intervenciones del Señor y de María Virgen como se lo trató en su Primera Venida.

 Así como el pueblo que fue el elegido en el antiguo testamento trató al Señor en Su Primera Venida, el pueblo del nuevo testamento trató al Señor en su Segunda Venida, aquella que mística y espiritualmente hizo al aparecer en derredor del mundo llamando a la penitencia y conversión para obtener la purificación, el perdón de los pecados, la liberación y el Don del Espíritu.

 Considerar que, no solo por lo expuesto se va a acabar en rituales satánicos definitivos y consumados en los templos, sino que el mismo obrar en rebeldía contra Dios es un principio de satanismo debido a que la rebeldía es el espíritu de satanás.

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...