25 de febrero de 2014

2189.- INVADIDOS



2189.- INVADIDOS

 Las almas no tienen fe y se resisten a aceptar esa realidad se esfuerzan por demostrar que sí para mentirse a sí mismas, para suponer que engañan a Dios y para engañarse unas a otras.

 Prefieren perder tiempo mintiéndose y engañando antes que remediar su triste y decadente realidad, por ello es que se consuman como hipócritas, y por ello es que acaban por enterrarse en tinieblas y perderse.

 Tanto satanás como sus colaboradores en el mundo trabajan sin descanso ni de día ni de noche para perder a las almas para hundirlas en tinieblas, corromperlas, destruirlas, de ahí que la indiferencia hacia Dios provoque el vacío y la desolación donde son presas de su misma comodidad.

 Las tinieblas avanzan incesantes y envuelven a las almas, las enfrían, así como también las atormentan, mientras que la oscuridad se vuelve mas densa y tenebrosa. Las almas se pierden en tinieblas cuando aun tienen los pies sobre la tierra, y esto se debe a que se hunden en sí mismas y se olvidan de Dios.

 Algunas dicen elevarse pero no es otra cosa mas que un delirio, porque solo crece, evoluciona y se eleva el alma que ama a Dios, que se introduce en su Misterio, que entra en comunión con Él.

 Amar a Dios es la forma de entrar en comunión con Él, ahí es donde el alma crece, madura, evoluciona. Amamos a Dios cuando lo buscamos, cuando discernimos su Voluntad y la aceptamos entregándonos a Él para que Se Haga en nuestra vida.

 Las almas de estos tiempos no aman a Dios ni les interesa hacerlo, de manera que acaban hundidas en sí y enterradas en tinieblas, se meten en el embudo que es su ser desamorado, obtuso y recalcitrante para pudrirse y corromperse, luego, a pedazos van cayendo en las tinieblas eternas.

 Esto ocurre desgraciadamente mientras que aun se hallan de paso sobre la faz de la tierra y eso es grave, porque quedan vacías, desoladas, a la vez que inundadas por vicios, corrupciones, perversiones, y demonios que aprovechan a meterse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...