26 de febrero de 2014

2197.- COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (21 Ra parte): FUE DERROTADO EN EL CIELO DE LA MISMA MANERA



2197.- COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (21 Ra parte): FUE DERROTADO EN EL CIELO DE LA MISMA MANERA

La verdad es simple el adversario, satanás, tiene miedo, esta preocupado, teme perder el poder, control, dominio, imperio que ha logrado sobre la humanidad, entonces, se vuelve loco, se persigue a él mismo, se enreda en fantasmas.

 Sus pensamientos miedosos, inconsistentes y retorcidos lo ahoga, ahorcan y terminan enloqueciendo mas aun de lo que ya esta.

 Teme perder lo que ha conseguido de manera perversa, astuta, fraudulenta e injusta, entonces, se imagina que lo pierde realmente, eso lo somete a una crisis, se vuelve un viejo histérico insoportable.

 Ahí termina alterado, se vuelve contradictorio, quiere una cosa un momento, otra al siguiente y al final, se enreda con tantos caprichos contradictorios. Sufriendo las consecuencias  tropezar con su propia torpeza, se enfurece, enloquece de maldad y busca víctimas para descargarse, o sea busca responsables para hacer cargar o soportar su odio.

 Ahí es que las almas padecen su capricho, maldad, furor, ahí sufren sus locuras delirantes de odio y orgullo.

 Advirtiendo estas cosas, podemos comprender que esta pronto a caer, que es irremediable que se hunda definitivamente en él mismo y que acabe de perjudicarse solo mas que lo que pudiera perjudicarlo otro u otros.

 Solo se provoca la ruina, queda al descubierto, expone su locura odiosa y resentida, pero, como el miedo lo ahoga y enloquece, no le interesa, al contrario se vuelve mas depravado, corrupto, perverso y degenerado.

 De esta manera lo único que consigue es precipitar su caída, que nadie ya le crea, que nadie se deje engañar, es así como termina siendo víctima de su odio.

 El demente debió comprender en la inteligencia que dice tener que, como en un círculo, el odio que vomitó le volvería, que no estuviese escrito de esta manera solo fue para velarlo y mantenerlo como un secreto escondido a la vista.

 Se engañó a él mismo, quiso creer que no sucedería nada y quiso creer que impunemente reinaría por los siglos de los siglo, es un infeliz, un verdadero demente por elección propia, debería haber aprendido de sus errores, haber recordado siquiera que fue derrotado en El Cielo de la misma manera, permitiendo que se enredara en sus pensamientos, que fuese víctima de su propio odio, y al final, fue expulsado como correspondía.

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (11 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (12 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (13 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (14 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (15 ta parte): ÉL MISMO LO ELIGIÓ:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (16 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (17 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (18 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (19 na parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (20 ma parte):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO CÁMPORA AL ...