26 de febrero de 2014

2198.- MIENTRAS ESTAMOS CIEGOS, DOMINADOS Y SOMETIDOS



2198.- MIENTRAS ESTAMOS CIEGOS, DOMINADOS Y SOMETIDOS

 Debemos comprender que Dios no esta en contra nuestro, sino a nuestro favor pero nos cuesta porque no sabemos ni queremos aprender como son o como funcionan las cosas en realidad.

 Estamos apegados a la mentira, fundidos con el adversario, sometidos al engaño y perdidos en la maldad, entonces, nos cuesta ver a Dios como amigo, lo vemos como enemigo, lo sentimos como tal.

 Puede el adversario real, satanás, imponernos tales sentimientos, puede confundirnos con pensamientos en el mismo sentido, y esto porque nos tiene sometidos, dominaos, controlados, engañados.

 Como no hacemos un esfuerzo por buscar la Verdad, por volver a Dios, por salir del abismo, nos quedamos con la mentira del adversario, somos sometidos por satanás, y por mas que nos quejemos de lo que nos hace padecer, lo hemos buscado, querido y provocado porque no hemos querido obrar de una manera diferente.

 Si no nos movemos para buscar a Dios, las tinieblas que continúan avanzando, nos vana envolver, ahí los enemigos espirituales nos van a atormentar y confundir, y al final, ni tendremos gana ya de salir de su esclavitud y opresión, elegiremos cobarde y débilmente estar sometidos.

 Si no hacemos un esfuerzo real, pueden satanás y los suyos vivir de nuestra vida, pueden robarnos la vitalidad e imponernos un régimen espiritual de terror, un verdadero infierno sobre la faz de la tierra.

 Hay quienes no aceptan tales ideas, así como quines viéndolas se niegan a comprenderlas, entonces, colaboran con satanás por miedo, ambición o interés, queriendo suponer que obran bien.

 Todavía hay quienes se resisten a ver lo evidente y se esfuerzan por defender la mentira instalada, aquella que los domina, somete y esclaviza privándolos de personalidad, identidad y voluntad propia.

 Considerar que si no queremos ser libres, no lo seremos, si no deseamos ser salvados por Dios, no podremos serlo, simplemente porque no nos va a obligar, ni nos va a imponer lo que nos esforzamos por rechazar e impedir mientras estamos ciegos, dominados y sometidos por los engaños de satanás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...