26 de febrero de 2014

2200.- ELIGEN A DIOS COMO ENEMIGO



2200.- ELIGEN A DIOS COMO ENEMIGO

 Como sucede con toda criatura que rechaza a Dios, el adversario, satanás es un cobarde inconsistente, débil, de ahí que busque el reconocimiento, la adoración y la aceptación con desesperación ardiente, y también de ahí es que odie cuando no consigue lo que quiere.

 Preocupado por él mismo, cuando aquella persona que ha alzado y utilizado para dominar, someter y aplastar a otras se ve odiada y cae en desgracia, él mismo la abandona, la traiciona y descarta.

 Ahí el inútil se pliega a la opinión generalizada, se pasa a la mayoría y falto de personalidad como es, se convierte en un acusador mas, incluso, se convierte en el primero y en la cabeza de los acusadores.

 Acá es donde los que fueron traidores a Dios, a la patria, a sus hermanos, vendiéndose a satanás por dinero y poder, acaban por conocer al patrón que han elegido, conocen a satanás en su ser real, la traición.

 Por mas que se quejen, lamenten y hagan escándalos, berrinches, están cosechando la siembra, están recibiendo lo que les corresponde, se esta haciendo justicia, porque prueban con amarga experiencia dolorosa y humillante lo que hicieron.

Su finales aberrante, extremadamente doloroso, y así como impusieron ser adorados, van a obtener ser odiados, aborrecidos y las almas en el tiempo se alegrarán de olvidarlos, y si por ventura alguien los sacara del olvido para traerlos al presente solo servirá para maldecirlos, insultarlos y desearles que no salgan de sus tormentos eternos.

 Muchas almas quieren creer que todo es sin consecuencia, que nada sucede, que dominan, reinan, imperan y que pueden hacer lo que quieren, esas son las almas ideales para satanás, pero, tratar con demonios no es impune, provocar la ruina de otros, de naciones y del mundo, tampoco.

 El que elige al adversario como guía, amigo, aliado, colaborador, dios, señor, etc., esta eligiendo a Dios como enemigo. Considerar que satanás siempre ha perdido, es un charlatán insoportable, pero no ha ganado nunca, del cielo fue expulsado, en tierra también fue vencido, ahora le toca comprender que también en los corazones será derrotado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...