27 de febrero de 2014

2204.- LA HORRENDA REALIDAD QUE LLEGAMOS A SER



2204.- LA HORRENDA REALIDAD QUE LLEGAMOS A SER

 Por miedo, preocupados por nosotros mismos, suponiendo que nos defendemos, queremos aplastar, humillar y someter a otros. Tratamos de convencernos de que al tenerlos aplastados sujetos, dominados, controlados, nos prevenimos, defendemos y protegemos.

 La verdad es que nos estamos engañando, nos mentimos a nosotros mismos, es de esta manera como nos volvemos cómplices, esclavos, serviles de las tinieblas, así es como terminamos sometidos a los caprichos de satanás y de la muerte eterna.

 Notar que estamos dedicándonos a conformar el miedo, a satisfacer esas tinieblas que nos someten, aplastan, doblegan y hacen padecer.

 Notar que hacemos las malas obras de las tinieblas, porque al suponer que nos defendemos, sometemos a otros como lo hace satanás, entonces, es a su servicio que lo hacemos, por su manipulación, porque nos hace temer a los que él teme y nos empuja a someter a los que él desea someter.

 Comprender que el adversario, satanás, es el maestro, padre, inventor de la mentira, entonces, sugiere, infunde pensamientos-sentimientos para manipularnos y lograr que lleguemos a estar a su disposición, para obtener que hagámoslo que el quiere suponiendo que es lo que nosotros queremos.

 Para defendernos de la mentira tenemos que buscar la verdad, o sea, debemos dejar de hundirnos y enredarnos en nuestros pensamientos y hacer un esfuerzo por buscar a Dios, por colaborar en Su Revelación, porque ahí recibimos Su Palabra Que Es La Verdad.

 La mentira es el árbol de la ciencia del bien y del mal, es lo que no debemos buscar, querer, probar, es el veneno inoculado por satanás que crece como enredadera envolviéndonos, reteniéndonos, aprisionándonos, dominándonos y sometiéndonos.

 Va alzándose y nos va paralizando, y ahí comienza el engaño, el delirio, la fantasía, porque mientras nos retiene, nos quita vida a la vez que nos miente para engañarnos y volvernos delirantes.

 Así es como no vemos que nos vamos muriendo, resecando, paralizando y lo único que va creciendo es un delirio una fantasía que solo nosotros vemos, cosa que fomenta satanás para mantenernos sujetos y ajenos a lo que realmente sucede, nos distrae haciendo que nos mintamos y alabemos por lo que creemos ser no viendo la horrenda realidad que llegamos a ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cursos que se dictarán este año en la ESCUELA DE VIDA MÍSTICA del Dr. Jorge Benjamín Lojo

Cursos que se dictarán este año en la ESCUELA DE VIDA MÍSTICA del Dr. Jorge Benjamín Lojo -         ANÁLISIS DE SITUACIÓN...