14 de febrero de 2014

2205.- COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (14 ta parte): SU ATERRADOR E INEVITABLE DESTINO



2205.- COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (14 ta parte): SU ATERRADOR E INEVITABLE DESTINO

 La persecución que padeció El Señor al pasar por el mundo la Primera Vez, lo ha convertido en un Mártir, un verdadero Héroe, un signo, un verdadero líder, y lo mismo ocurre con las almas en estos tiempos de tinieblas.

 El mundano es diferente al imperio romano de los tiempos del comienzo del cristianismo, nosotros somos los mártires o héroes perseguidos por satanás y sus demonios en este mundo.

 A nosotros nos busca satanás y quiere obligarnos a que abandonemos la Fe y nos convirtamos en larvas serviles a sus planes, nos persigue, atormenta, castiga noche y día.

 Esto se debe a que tiene miedo, esta preocupado y desesperado queriendo defender su conquista, teme que le sea quitada, entonces, se vuelve paranoico, mas de lo que es ya, y persigue a todos para prevenirse o defenderse.

 No entiende el inútil, ese pedazo de infeliz de satanás que se esta hundiendo aun mas en su horrendo abismo, y que es por ello que tiene miedo, que ha elegido estar en tinieblas, y que es por ello que tiene aun mas miedo.

 Es tan delirante de soberbia que no llega a comprender que ya ha perdido y que va a volver a perder, que por mas que se defienda, prevenga y esfuerce por evitar su caída, esta y estará perdido, porque esta y estará condenado.

 Nadie lo perdió, él mismo eligió perderse, y ahí comenzó su irremediable y eterna perdición, ahí empezó a perder y por ello siempre perderá.

 Ahora, momentáneamente esta ganando, prevalece, se impone, pero al final va a perder, porque siempre perdió y siempre perderá. Que se engañe ahora que crea lo que delirantemente quiera creer, merece engañarse, es un idiota fantasioso caprichoso, con el tiempo se desengañará y comprenderá la Verdad.

 La Verdad que va a comprender es que le toca perder porque ha elegido ser un maldito y eterno perdedor, entonces, por mas que dilate su caída, su destino esta ya decidido, y no es Dios el que lo ha elegido, sino que es él mismo quién ha elegido su aterrador e inevitable destino.

Leer:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (11 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (12 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (13 ra parte):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS   Ya lo dijimos hace años, macri era una transición, un problema al predomi...