27 de febrero de 2014

2205.- NO SE PUEDE TENER DOS PATRONES A LA VEZ



2205.- NO SE PUEDE TENER DOS PATRONES A LA VEZ

 La humanidad continúa involucionando en vez de hacer un esfuerzo por evolucionar, en vez de volverse espiritual, alcanzar la dignidad de hijos de Dios, la humanidad retrocede y se convierte en hija de satanás y de las tinieblas.

 La humanidad debería ser hija de la humildad y de la verdad, pero como rechaza a Dios y desprecia todo lo que de Él proceda, es hija del orgullo y de la mentira. Esto motiva que permanezca en tinieblas, que no vea la Luz, simplemente porque la esta rechazando, repudiando, esta eligiendo la perdición.

 Son años, decenios, siglos involucionando, oponiéndose a Dios, retrocediendo, siempre eligiendo a satanás y sumergiéndose en tinieblas. Esto ha motivado una deformación de la humanidad, una transformación infernal a imagen y semejanza del adversario.

 La humanidad ha adquirido imagen y semejanza con satanás, ha convertido el mundo en un infierno cavando su propia tumba, y encima, eterna.

 La humanidad debería haber reconocido su miedo, preocupación, egoísmo y vicios, debería haber admitido la alta de Dios, pero no quiso, al contrario, prefirió mentirse, engañarse, prostituirse con satanás, enterrándose en delirios, perdiéndose en fantasías, evadiéndose de la realidad.

 No son sin consecuencias las malas acciones, al contrario, son muy graves sus consecuencias, por ello es que la humanidad se ha enterrado y perdido en tinieblas, por ello es que conoce a satanás, le rinde culto, lo ahora y se le entrega aun sin saberlo, dejándose negar por sus máscaras o apariencias.

 Habiendo rechazado a Dios, la humanidad ha preferido a satanás, y es a satanás al que tiene, aquel que la entierra y somete en tinieblas, el que le hace padecer el mismo infierno sobre la faz de la tierra solo por gusto.

 Mientras las almas en el mundo continúen sometiendo por gusto a Dios, dejándolo afuera de su vida y de la creación, van a continuar padeciendo las atrocidades que a satanás se le ocurra hacerle.

 Es justicia, lo merece la humanidad que ha elegido estar sin Dios, que ha querido construir un mundo sin Él, su mismo orgullo la deja a merced del adversario y de sus caprichos, es el patrón elegido, y dijo el Señor que no se puede tener dos patrones a la vez.

 Ahora la humanidad conoce el rigor de los caprichos de satanás, conoce al patrón que ha elegido, padece sus traiciones y manipulaciones, caprichos e imposiciones malditas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...