5 de marzo de 2014

2253.- UNO CONTROLA ALMAS, OTROS NACIONES



2253.- UNO CONTROLA ALMAS, OTROS NACIONES

 No quieren comprender, no desean ver, y aun advirtiendo la Verdad, las almas se esfuerzan por evadirse y encerrare en la mentira, imponiéndose de esta manera voluntariamente la confusión.

 Cuando las almas rechazan la Verdad, se imponen por fuerza la mentira, eso choca, colisiona, provoca malestar y siembra confusión. Esto sucede sin que el alma lo note, pero irremediablemente acontece, por ello las almas han extraviado el rumbo.

 No saben ni por donde caminar, no saben donde van, ni lo que quieren, entonces, puede el adversario confundirlas, engañarlas, imponerles que quieran o no quieran determinada cosa.

 Eso lo hace para controlar a las almas, para servirse de éstas, porque cuando el alma acepta la voluntad del adversario, esta aceptando-recibiendo su espíritu, o sea, lo esta recibiendo en su casa.

 Si el adversario se mete en el alma, se funde con ésta y  por supuesto que no es para engrandecerla, favorecerla, etc., sino que, por el contrario, es para perjudicarla, consumirla, destrozarla.

 Hace creer al alma que la defiende, protege, beneficia, le hace creer incluso que es necesario, que ella necesita de su asistencia, y así la somete y engaña mientras se sirve de ella consumiéndola, devorándola, destruyéndola.

 Comprender que favorece la corrupción de las almas para que no puedan ver ni entender, para que no adviertan que están dominadas, sometidas, esclavizadas. También favorece la corrupción de las almas para que en ese proceso lo vayan acepando a él que es la corrupción misma.

 Con eso busca que las almas reciban su inmundo espíritu, se da él mismo y va entrando en el mundo.

 Al irse fundiendo con las almas de esta manera, las esta adquiriendo, las somete de manera que no podrán ser liberadas, incluso, al no comprender éstas que están sometidas, ni querrán ser libres.

 Así es como pierde a las almas, y lo que el adversario hace con éstas, no es diferente a lo que la masonería hace con las naciones, corromper asociando a sus mafias para someter, dominar, controlar y usar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...