6 de marzo de 2014

2264.- SECESIÓN DE UCRANIA, PRELUDIO DE ANDINIA



2264.- SECESIÓN DE UCRANIA, PRELUDIO DE ANDINIA

 Todo con el correr del tiempo se va aclarando, va saliendo a la luz, o sea la Verdad es parida, alumbrada, dada a conocer en los hechos mismos que la revelan, de manera que podemos comprender lo que no hemos querido escuchar ni entender.

 Considerando lo que ha ocurrido en ucrania podemos suponer lo que va a suceder en Argentina.

 Notar que instigadores de estados unidos y la masonería han provocado una revolución para derrocar al gobernante. Los revolucionarios se disfrazaban de nacionalistas.

 El gobernante huyó y el sector ruso parlante desconoció a la autoridad surgida de la revolución norteamericana-sionista. Rusia no dispuesta a perder sus intereses económicos, políticos y militares en la región, propició la independencia de la península de crimea.

 En pocos meses la nación fue partida, dividida, se la repartieron entre estados unidos y rusia, esto estaba organizado desde el principio, se provoca un peligro para el que se tiene previamente ya dispuesta la solución.

 El engaño consiste en la partición de la nación era el objetivo querido, pero aparece como consecuencia, no como la causa del problema, y siempre los “arquitectos” de tales acontecimientos quedan ocultos, el sionismo y su red intrincada, las sectas masónicas.

 Estados unidos y rusia son dos caras de la misma moneda, y encima falsa, el poder económico, el real, el que mueve el mundo desalmado y sin Dios, se encuentra en las garras de los adoradores del becerro de oro, los usureros de siempre.

 Lo que seguirá en la historia es similar tanto para nuestro país como para todas las regiones del mundo, entre esas dos nefastas naciones se van a repartir territorio como si estuviesen partiendo la herencia.

 No defiende rusia a una nación, ni a sus nacionales como dice, defiende sus interese económicos, políticos, estratégicos, etc., sin embargo, muchos creen que rusia es la salvación del mundo, cuando la verdad es que se trata de una solución preparada de antemano para los problemas provocados apropósito, es un depredador mas.

 Si los que tiene el poder para provocar un problema ya han preparado previamente su solución, lo que están haciendo es vender un engaño mientras ejecutan un negocio redondo.

PLAN ANDINIA: ¿Cómo se va a cumplir?:

INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

¿QUIÉN PERJUDICÓ A estados unidos?:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE:

¿UNA REVOLUCIÓN?:

¿QUÉ SERÁ DE JAPÓN?:

CHINA, EL ARTE DE HACER SIN LLEGAR A SER:

ORIENTE MEDIO ¿QUÉ SUCEDE?, papel de arabia saudita:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS   Ya lo dijimos hace años, macri era una transición, un problema al predomi...