9 de marzo de 2014

2286.- ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO



2286.- ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO

 A medida que nos vamos preocupando por nosotros mismos y dedicándonos a satisfacernos-conformarnos en ambiciones, vicios, intereses, etc., va avanzando el olvido y la negación de Dios.

 Puede ser involuntario, inconsciente, pero realmente sucede generando inevitablemente efectos. Los efectos son que avanzan las tinieblas en el alma y en el mundo, y en ellas, avanzan los enemigos espirituales que desean arruinarnos la vida, que quieren destrozarnos.

 La causa primera de todos los males que nos aquejan es el olvido de Dios es esa obsesiva, angustiante e inútil preocupación por nosotros mismos en la que nos hundimos negando a Dios al desesperarnos por hacernos ver, adorar, amar, tomar en cuenta, no despreciar, etc.

 Separados de Dios somos como la fruta que se arranca del árbol, comienza la descomposición, avanza la putrefacción, nos auto-consumimos a la vez que quedamos expuestos a todos los enemigos que desean destrozarnos.

 Esto que afecta a las almas, también afecta a las naciones, por ello, un pueblo que se aparta de Dios, que reniega de Su Voluntad, que no reconoce humildemente su necesidad de ser salvado por Dios, corre a su autodestrucción.

 Como el ejemplo mencionado, ese pueblo cae del árbol comenzando a pudrirse-corromperse, se autodestruye y es presa fácil de los enemigos que en derredor se mueven.

 Acá es donde una nación ya deja de ser dueña de sí misma y pasa a ser esclava de las sectas y mafias que la dominan, controlan, corrompen y someten. Acá es donde puede padecer luchas internas que degeneran en secesiones.

 Así como las almas orgullosas y sin Dios se pelean entre sí estrellándose como alienadas en un manicomio, grupos de almas terminan por chocar orgullosamente entre sí destrozándose en el seno de una nación que ha extraviado el rumbo, que se ha olvidado de Dios y hundido en tinieblas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...