9 de marzo de 2014

2289.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII): DESAPARICIÓN DEL VATICANO



2289.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII): DESAPARICIÓN DEL VATICANO

 Las tinieblas ya han penetrado hasta la cúspide de la religión, han tomado las religiones impregnándolas con el espíritu de satanás, con la rebeldía orgullosa donde las almas se olvidan de Dios y lo niegan.

 Almas sin Dios reinan en las religiones, deciden su destino, las cambian y deforman convirtiéndolas en terrenas, humanas, mundanas, volviéndolas satánicas y sin Dios, y hasta aun peor, en contra de Él.

 Almas orgullosas y sin Dios se han encumbrado en las religiones adueñándose de ellas. Esto ha motivado que las religiones fuesen arrancadas de Dios, separadas de Él, hundidas en tinieblas, consagradas a satanás.

 Conforme avanzan las tinieblas en lo espiritual, avanza la corrupción en lo material, y así es como no hay mas que vicio, apego al dinero, dedicación al mundo, etc., que ponen en evidencia el real olvido y la abominable negación de Dios.

 Religiones sin Dios es el colmo de la desolación, es el gran castigo, la ausencia de Dios, ahí es donde satanás se hace adorar en el lugar del seor y donde vierte su veneno para corromper y esclavizar a las almas, para perderlas y arrastrarlas a las tinieblas eternas.

 Con las religiones va a suceder lo mismo que con el que fue el pueblo elegido anteriormente, llegará la diáspora y disolución porque es consecuencia de su desamor, de la falta de real amor a Dios y el completo e inútil dedicarse a sí, al orgullo-amor propio.

 Así como el pueblo que fue el elegido en el antiguo testamento al rechazar al Mesías se hizo presa del orgullo y definitivamente esclavo de satanás y de las tinieblas, las religiones de hoy que han rechazado al Señor, terminaron por ser esclavas de satanás y de las tinieblas.

 Al apagar, impedir, perseguir, oponerse, etc., a la Revelación de Dios, las religiones de estos tiempos hicieron lo mismo que la del antiguo testamento, entonce, van a terminar de la misma manera.

 Ya espiritualmente están desoladas y sin Dios porque no pueden tener al que han rechazado, luego materialmente experimentarán la disolución, diáspora, división, fractura y el desmembramiento en varias sectas, todas diciéndose auténtica, pero ninguna teniendo a Dios porque adolecen del mismo defecto: No lo aman a Él.

 A las realidades espirituales siempre siguen las consecuencias materiales que las expresan o revelan en el mundo, así es que, esa separación de Dios, originará la separación, disolución, división, y luego, invasión.

 Entonces, así como vimos la invasión de las tinieblas en el vaticano, vamos a ver la invasión material y la desaparición de éste.

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 1ra parte:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 2da parte:


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...