11 de marzo de 2014

2298.- ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (II)



2298.- ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (II)

 Engaña a las almas el adversario, satanás, haciéndoles creer que son libres, y éstas se esfuerzan por creer esas mentiras que oyen resistiéndose a ver que solo son rebeldes caprichosas obtusas orgullosas desamoradas que no aman a Dios ni a nadie.

 Se resisten a ver la realidad, no quieren comprender que se adoran a sí mismas, que le rinden culto a la imagen, que se desviven, consumen y pierden construyendo una imagen para ser vistas, adoradas, tomadas en cuenta, aceptadas en el mundo.

 Ni siquiera comprenden las almas que se han apartado de Dios y que están practicando satanismo, porque, como en el ocultismo, se dedican  así, a construir una imagen para exigir adoración, eso mismo que se niegan a dar a Dios.

 Se mienten evadiéndose en fantasías, queriendo creer la mentira de que son grandes, fuertes, poderosas, etc., eso solo pone en evidencia que tienen miedo, se hipnotizan a sí mismas y se fuerzan a creer las mentiras que desean que sean ciertas.

 Solo un alma miedosa puede decirse mentiras y creerlas, solo un alma cobarde se niega a aceptar la Verdad, reniega de Dios y se dedica a tratar de construir una fantasía pasajera en el mundo llamándola tontamente ‘realidad’.

 Eso es lo que la convierte en alienada, lo que la hace una maldita cobarde que no sabe ni quiere hacer otra cosa mas que pensar obsesivamente en sí, desesperándose hasta la histeria infernal en un intento por huir del miedo volviéndose caprichosa y sin querer ver que es así como se entierra en el miedo.

 La única manera de ser libre es confiando en Dios, venciendo el miedo, la preocupación por sí al dejarlo libre, al seguirlo en Su Voluntad.

 El alma verdaderamente valiente es aquella que renuncia a sí misma, que elige a Dios, que busca Su Voluntad y colabora en Que Se Haga-Reine-Triunfe, por mas que no entienda en principio lo que Dios hace y por mas que el miedo la atormente, porque al perseverar, esta abandonando las tinieblas, esta abandonando el miedo.

 El alma que no elija a Dios, por mas que diga creer en Él, va a continuar postrada en tinieblas, va a seguir teniendo miedo, y por lo tanto, va a estar sometida al adversario, a las tinieblas, a la muerte eterna y dedicada a satisfacer a los enemigos espirituales que son los que la devoran, consumen y destrozan.

 Por mas que diga el alma creer en Dios si no lo elige, no lo tiene, y elegir a Dios es buscar Su Voluntad, aceptarla y colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe, porque, como dijo El Señor, no basta con decir, “Señor, Señor, Señor”.

 Considerar que lo expuesto respecto de las almas, es similar a lo que ocurre en las naciones, por ello, las naciones que no buscan la Voluntad de Dios, que no lo obedecen, que no tienen la valentía de seguirlo y de dejarlo libre a Él de hacer, permanecen en tinieblas sometidas a la corrupción, a mafias y toda clase de sectas que las destrozan hasta desmembrarlas y hacerlas desaparecer del mapa.

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (I):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...