11 de marzo de 2014

2300.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII): SUMERGIDOS, SOMETIDOS Y EXPUESTOS



2300.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII): SUMERGIDOS, SOMETIDOS Y EXPUESTOS

 Si no aceptamos la Voluntad de Dios, por mas que queramos creer que lo tenemos, estamos separados de Él porque no lo hemos recibido, no basta con saber sobre Él, ni basta con halar de Él, así como tampoco es suficiente con hablarle a Él.

 Para tener a Dios verdaderamente, es necesario prestarle atención, permitirle Que Se Revele, dejar que se manifieste para que nos vaya Guiando, Enseñando, acompañando, etc.

 Un Dios que no se puede Revelar, que no puede manifestarse a sus adoradores, es un dios muerto, entonces, no es Nuestro Dios, es un farsante desesperado por se adorado que se hace pasar por Dios.

 Ahí caemos en la trampa del anticristo, no adoramos a Dios ni seguimos al Señor, sino que inventamos un dios falso, dominado, sujeto, esclavizado, dedicado al mundo y sus problemas, un aparente humanista y adulador de la humanidad que esta desesperado por ser adorado.

 Dios quiere encontrarse con sus criaturas como lo hacía con Adán en el horario de la brisa de la tarde, Dios nos Ama y quiere Revelarnos Su Amor, pero si no le abrimos las puertas, si no hay oración, no puede hacerlo.

 La oración es la manera de abrirle las puertas a Dios, no ha otra forma. No hay que auto-engañarse pensando que obramos bien solo porque aprendimos sobre Dios o realizamos alguna obra buena, pues si no recibimos a Dios mismo, si no lo dejamos para por nuestra vida, continuamos sumergidos en el abismo, sometidos a tinieblas y expuestos a los enemigos espirituales.

 Dios Revela Su Amor limpiando, purificando, guiando  alas almas, haciendo que crezcan, maduren, evolucionen. No Es Dios el que adula, se comporta como una serpiente lisonjera, zalamera, justificando la perversidad y corrupción.

 Considerar lo mismo en el mundo, quienes adulan a las almas, las justifican y defienden sus vicios, están defendiendo su esclavitud, la están promocionando e instigando, están propagando tinieblas, entonces, son hijos de satanás, lobos con piel de cordero que pretenden engañar, verdaderos anticristos.

 Los líderes de las naciones desesperados por conservar su imperio, poder, dominio, falsa autoridad, son colaboradores de satanás porque promocionan la corrupción material y espiritual, justifican vicios, perversiones e instigan todo tipo de degeneración y deformación.

 Los líderes de las religiones, no son muy diferentes, justifican y promocionan perversiones diciendo que todo lo que fue malo, solo por igualdad, fraternidad y unidad, pasa a ser bueno ahora.


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...