18 de marzo de 2014

2351.- DOS TIPOS DE ALMAS COEXISTEN, MILAGRO



2351.- DOS TIPOS DE ALMAS COEXISTEN, MILAGRO

 Es hora de comenzar a buscar y aceptar la Verdad, es el momento de dejar de mentirse-engañarse, porque de lo contrario, perecemos irremediablemente en tinieblas, no vamos a salir del abismo.

 El que permanece en rebeldía contra Dios, permanece en tinieblas y se expone a consolidarse ahí, pues se adapta a la oscuridad, se desforma, le crecen raíces y termina encadenado al suelo del abismo.

 Podemos engañarnos un tiempo, apagar la Verdad, sofocar la consciencia taponando su fuente, acallando la Voz de Dios que nos llama a la realidad, a salir de las tinieblas del autoengaño.

 Podemos realizar tal acto durante mucho tiempo, pero, no es algo eterno e indefinido, por gracia o don de Dios, todas las almas que pasan por el mundo tienen la oportunidad de conocer la Verdad, de comprender lo que están haciendo y de ver como van a acabar eternamente.

 Esa gracia o don de Dios, es una advertencia, es un milagro, es la manera como Dios hace tronar Su Llamado despertando a las almas, queriéndolas sacar del auto-encierro donde se consumen, devoran, abisman y exponen a todos los enemigos espirituales.

 Todas las almas son sacudidas, despertadas, paralizadas por un instante en su carrera desesperada por precipitarse en el infierno.

 Todos nos encerramos en nosotros mismos, nos perdemos y ahogamos enredándonos en miedos, preocupaciones, caprichos, obsesiones, etc., ahí es donde Dios permite el tropiezo que nos saca del auto-encierro, impide el aislamiento en los delirios llamándonos a la realidad.

 Ese Es El Milagro de Su Amor que nos Revela la Verdad, que impide que continuemos dedicándonos egoísta e inútilmente a nosotros mismos, a hacernos adorar, aceptar, ver, reconocer, etc., exigiendo lo que solo corresponde a Dios.

 Las almas en ese instante de tropiezo entran en pánico, se cubren de miedo, se ahogan en el llanto, se paralizan, porque se ven desconcertadas, comprenden que están desnudas, desprovistas de Dios y si no hacen el esfuerzo de orar y dirigirse a Él, se desesperan.

 Muchas almas pasado ese momento de tropiezo en el que no pueden dedicarse a su orgullo todo lo que desean vuelven a su mal camino y se empecinan en comportarse diez veces peor, otras recapacitan y se reencaminan eligiendo a Dios, aceptando que necesitan de Él, que sin Él nada pueden.

 Las que recapacitan y se reencaminan comienzan a ser dirigidas o guiadas por Dios, las otras, por satanás, entonces unas crecen y maduran consumándose en el amor verdadero, y otras se consuman, consumen y maduran en el amor propio desesperándose por ser adoradas, servidas, obedecidas, vistas, etc.

 Las almas que aceptan a Dios, que reconocen la necesidad real de Él que todos tenemos, son pre-santificadas, las otras, son pre-condenadas. Las pre-santificadas son las que escuchan la Voz del Señor, las otras, son las que apagaron definitivamente su Voz e impiden su Revelación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...