23 de marzo de 2014

2387.- CONTEXTO DE LA HISTORIA



2387.- CONTEXTO DE LA HISTORIA

 Desesperado por sostener y defender su orgullo, el adversario, satanás, busca algo para humillarnos, someternos, ganarnos, algo en lo que imponerse y prevalecer.

 Cuando consigue tal cosa se siente momentáneamente satisfecho, aliviado de sus preocupaciones, le dio de comer a sus delirios, satisfizo su ambición, es como el cerdo hambriento que comió.

 Por su delirio, obsesión, caprichos y maldad siente que tiene que ganar, prevaler e imponerse, no se da reposo, respiro, descanso a él mismo, no se permite no ganar, no imponerse, no prevalecer.

 Por ello es que ha perseguido a la humanidad y especialmente la religión del Señor para someter, humillar, ganar, imponerse, prevalecer, es su venganza, en su orgullo se enfurecía recordando la derrota que El Señor le propinó.

 Encerrado en él mismo, hundido en su abismo, perdido en tiniebla, se repetía a sí obsesivamente la humillación recibida, la derrota padecida, o sea, la Victoria del Señor en Su Paso por el mundo.

 Deseaba la venganza, la inventaba de mil maneras y así iba provocando desesperación.

 Su desesperación era vengarse, pero también era la expresión miedosa de querer ocultar y hasta negar la Verdad, como si quisiera deshacer el hecho de que ha sido derrotado, de que ha perdido y que, tanto en la tierra, como en el Cielo, siempre perdió, por lo que, es un perdedor nato.

 Desde el Paso del Señor por el mundo, o sea, desde su Victoria sobre los enemigos espirituales, ha querido convencerse él mismo de que no ha sido derrotado, humillado y vencido, así como también, ha querido convencer a la humanidad de ello.

 Esta es la trama secreta de la historia, satanás tratando de convencerse y de convencer de sus caprichos y ambiciones, delirios y fantasías. En este contexto es que ha perseguido la religión del Señor por él mismo, y por medio de quienes han querido colaborar con él en el mundo, tanto quienes odiaron la religión, como quienes desde dentro de ella se han convertido en traidores hipócritas.

 La época en la que nos encontramos es aquella en la que el adversario, satanás, instaura la mentira, cambia la realidad, subvierte los recuerdos e impone sus mentiras para engañar a la humanidad.

POSESIÓN satánica DE LA HUMANIDAD:

AVANZA EL MALDITO ENVIDIOSO DE satanás:

satanás, UNA DERROTA EJEMPLAR:

satanás, preguntas y respuestas:

CÓMO VENCER A satanás:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUMORES DE GUERRA

RUMORES DE GUERRA   Teniendo en cuenta que el estado profundo estadounidense hacía sus negocios con la mano barata en China y que,...