26 de marzo de 2014

2420.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X): DIOS CONTINÚA OBRANDO POR ÉL MISMO



2420.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X): DIOS CONTINÚA OBRANDO POR ÉL MISMO

 El espíritu de orgullo-amor propio odia al alma que lo ha generado y engrandecido cuando no se ve satisfecho, se cobra venganza acusándola, traicionándola y entregándola a los demonios.

 Eso mismo sucede a nivel general, es decir, esas almas orgullosas que solo piensan en sí mismas, usan a otras para escalar, progresar, crecer en el mundo, y después, traicionan a quienes las han beneficiado.

 Eso se debe a que se eligen a sí, siempre se eligieron a sí y solo pensaron en satisfacer su ego, conformar su orgullo, saciar vicios, sin importarles la corrupción que se provocaban, la ruina que se generaban.

 Esas almas orgullosas y traicioneras, terminan por arruinar aquello de lo que se han servido, traicionan a supuestos amigos y compañeros, organizaciones, asociaciones, instituciones, etc.

 Esto se traduce en que se venden definitivamente a satanás, no conservan el espíritu de nada y con tal de seguir saciando o conformando sus ambiciones, su ego y su delirio de orgullo, así como su misma sed de adoración, hacen cualquier cosa sin importarles nada de nada.

 De esta manera es que llevan a la ruina aquello de lo que se han posesionado, lo que hicieron suyo, en donde han escalado, progresado, donde se han encumbrado.

 Considerar acá lo que ha sucedido en la iglesia católica, uno de los papas, el que parece mandar o imperar ahora, bergoglio, va a terminar de llevar a la ruina a esa institución.

 Va a acabar de someterla al régimen del nuevo orden mundial, va a terminar de entregarla a la masonería, a la misma a la que pertenece, sirve, y por ello, va a destruirla consumando la traición desde adentro.

 Las almas se dejan seducir, engañar, así como adoran a sus líderes políticos, adoran a sus líderes religiosos, compran al precio de la vida eterna la mentira que se tragan como buzón.

 Adoran la imagen que es dibujada y vendida por los medios de comunicación, y así como no quieren desengañarse de sus dictadores disfrazados de democráticos, no quieren desengañarse de estos lobos disfrazados de cordero.

 Gracias a Dios El Señor no deja de hacer el Bien a la humanidad, por ello es que permite que los cerdos hipócritas que imperan al servicio de satanás en el mundo como en las religiones, sean desenmascarados en sus obras, queden expuestos en su obrar perverso.

 Acá podrán abrir sus ojos muchas almas, acá es donde muchas podrán liberarse del engaño y animarse a vencer el miedo y a desterrar las dudas para entregarse a Dios, para aceptar la Verdad y salir de las tinieblas.

 Dios continúa obrando por Él mismo para el bien de las almas, para poder darles una opción, una posibilidad, para reabrirles El Camino de la Salvación.


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...