26 de marzo de 2014

2421.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI): COLABORA CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



2421.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI): COLABORA CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 Anular la Revelación de Dios es la muerte para la humanidad, impedirle a Dios Que Se Revele es el suicidio de la humanidad.

 La humanidad ha realizado lo peor que podía hacer, matar la Presencia de Dios, impedirla, sofoca la Revelación Divina, entonces, ha elegido la perdición, enterrarse en tinieblas y para a formar parte de éstas.

 ¿Qué es lo que hace una religión que dice y finge servir a Dios cuando la realidad es que le impide Revelarse?, ¿Qué es eso que se hace llamar religión y no quiere escuchar ni obedecer a Dios?.

 Las almas no quieren abrir los ojos, no desean comprender que Dios Es la Vida, por lo que, si se le impide Revelarse, están eligiendo la muerte eterna, las tinieblas, su ausencia, están provocando la abominable desolación.

 Han decidido definitivamente construir una religión sin Dios, sin Revelación, sin verdadero amor a Él, solamente humana y para la humanidad, terrena, mundana, sin verdadera espiritualidad, entonces, ¿Qué es eso?, sin duda que religión no es.

 Eso es satanismo, en el satanismo se adora a la humanidad, porque satanás ha seducido a la humanidad de esta manera, adulándola y colocándola en el lugar de Dios, fingiendo que la adora y se interesa por ella, solo para lograr que se olvide de Dios.

 Los mismos satanistas en el mundo se hacen llamar ‘humanistas’, porque no quieren exponer lo que son y hacen, porque siempre obran como su patrón, encubiertos, disimulados, escondiendo su abominación con máscaras.

 La respuesta de Dios es simple, si desean prescindir de Él pese a los llamados y a las advertencias sobre las consecuencias, pueden hacerlo, pero no por ello Él va a dejar de Revelarse.

 Si las mismas religiones deciden prescindir de Dios, lo único que consiguen es que Dios prescinda de ellas, ya lo hizo con la religión del antiguo testamente y ahora lo hace con la del nuevo que ha involucionado, se ha vuelto para atrás y se ha unido a la del antiguo testamento negando la Revelación, impidiéndole a Dios Que Se Revele, construyendo humana y satánicamente.

 Definitivamente las religiones ya no se preocupan por Dios sino por el mundo, entonces, ya Dios no se preocupa por ellas, que se queden en el mundo, que se entierren y que se pierdan en éste, que continúen sirviendo a satanás y sometiéndose a sus planes construyendo su reino, el nuevo orden mundial.

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 1ra parte:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 2da parte:



¿RELIGIONES SIN DIOS?:


HICIERON LO MISMO QUE LA RELIGIÓN DEL ANTIGUO TESTAMENTO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1825-hicieron-lo-mismo-que-la-religion.html







bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...