29 de marzo de 2014

2429.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XII): NO ES DIOS NI EL SALVADOR



2429.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XII): NO ES DIOS NI EL SALVADOR

 El papa no es Dios, ni es el salvador, ni siquiera es el único papa, sino que a la vez coexisten dos en el vaticano que hace mucho que esta dividido.

 Las almas adoran la imagen de bergoglio como si de un dios o un salvador se tratase, celebran hasta cuando dice que robó a un muerto la extraña y masónica cruz que lleva al cuello.

 Generalmente las almas se quedan con lo que ven en televisión, no miran, no piensan, aceptan lo que se les vende como verdadero y bueno, entonces, adoran la imagen del anticristo, de la bestia, cumplen el capítulo 13 del Apocalipsis.

 Verdaderamente merecen ser engañados por satanás y la masonería quienes no quieren adorar a Dios verdaderamente, quienes no desean moverse de su comodidad indiferente hacia Dios y solo viven, piensan y sienten como los fariseos, maestros de la ley, saduceos, escribas, etc., de antaño.

 La orden jesuita no es la misma que fuera fundada por el Santo de Loyola, es ahora una secta masónica, esta al servicio de la masonería, ejecuta sus planes dentro de la estructura de la iglesia, responde a sus intereses, y por lo tanto, adora y sirve a satanás como toda la masonería.

 Con la excusa de igualdad, libertad y fraternidad, ahora que ha conquistado el poder, va a imponer las reformas por las que hace mucho viene trabajando, esta secta va a acabar de destruir la iglesia desde adentro.

 Esta perversidad es castigo a la falta de Fe, a la falta de amor, a la falta de verdadero interés por Dios.

 Considerar ejemplos del antiguo testamento, a Dios no le tembló la mano cuando tuvo que enviar al destierro al pueblo elegido, no dejó de ser Dios, ni dejó de ser Misericordia por ello, ¿Por qué ahora va a obrar de otra manera?, ¿Es tan excesiva su Misericordia que lo convierte en un idiota permisivo que deja que sus hijos viciosos, corruptos y desamorados hagan lo que quieran?.

 Las almas están muy equivocadas, son orgullosas, caprichosas y quieren creer que hasta a Dios pueden someter, deformar, usar e insultar con sus delirios de soberbia.

 A Dios hay escucharlo, prestarle atención y obedecerlo por mas Misericordia que sea, pero hoy se usa tal término blasfemando, inventando un dios inútil, bonachón, mundano, terreno, humanista, un verdadero satanista, dado que no hay diferencia con la doctrina y práctica de los ocultistas donde se adora la imagen y se le rinde culto a la personalidad.


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...