29 de marzo de 2014

2434.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIII): TERCER TEMPLO DE JERUSALÉN



2434.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIII): TERCER TEMPLO DE JERUSALÉN

 Las almas han malinterpretado el Amor de Dios, han tomado su benignidad como debilidad, entonces, se esforzaron en portarse peor que antes, no aprovecharon el tiempo que Dios les ha concedido para corregirse.

 Cuando la repugnancia que producen las almas por su orgullo, corrupción, vicio, perversión, etc., es vencida por Dios eligiendo no condenar y ofreciendo un Camino de Salvación, las almas se burlan de Él y se esfuerzan en corromperse mas.

 Llegan a comportarse como bestias que profanan la creación con solo pasar por ella, insultan a Dios con su ser y hacer corrupto, vicioso, desamorado, orgulloso y perverso.

 Si han elegido comportarse como bestias, serán tratadas como tales, es decir, las tinieblas avanzarán en espíritu y el nuevo orden mundial avanzará en lo material sometiendo a la creación entera a una ruina infernal que es indescriptible e imposible de ponderar humanamente.

 Las almas deberían haber aprovechado el tiempo dado por Dios, deberían hacer usado ese tiempo para convertirse, pero eligieron todo lo contrario, lo utilizaron para corromperse mas aun.

 Ahí confirmaron que deseaban perderse, que querían yacer en tinieblas eternamente y conocer el abismo infernal.

 Ha pasado el tiempo de la Misericordia, nos hallamos en el tiempo de la Justicia, entonces, tanto las almas como el mundo padecen la ausencia de Dios que han elegido, buscado, provocado, querido y elegido.

 En esa ausencia se hace presente el desolador, el anticristo, satanás fundido a un impostor que quiere ser adorado en su imagen-apariencia-personalidad-vanidad. Es la misma serpiente antigua, la que tentó a Eva para que ésta después tentara a Adán y juntos consumaran el pecado de rebeldía contra Dios.

 Este impostor seduce mundo y religiones, se constituye en rey de un mundo sin Dios, un mundo construido en contra de Dios, se alza como cabeza de una humanidad muerta, desamorada y desolada consagrándose a satanás en lugar de a Dios y arrastrando tras de sí a la humanidad sin Fe, sin Verdadera Fe.

 Ese impostor se adora a sí mismo, le rinde culto a su imagen, por ello es que practica satanismo, los satanistas hacen eso. En vez de consagrarse y de consagrar el mundo a Dios, termina sumergiéndose en tinieblas y consagrándose a satanás y a la muerte eterna.

 La función del papa, de la autoridad de la iglesia es consagrarse a Dios, obedecerlo, discernir Su Voluntad, y en esto, terminar por consagrar el mundo y las almas también a Dios, a Su Voluntad.

 Como no lo hizo personalmente, no lo puede hacer a favor del mundo, entonces, en lugar de reinar para Dios, reina para satanás.

 De la falta de comunión con Dios, de esa separación de Él, va a resultar que se produzca una ruptura, escisión, secesión, cisma. La iglesia se disgregará, simplemente porque falta lo que une, Dios, y porque se halla lo que divide, satanás.

 La secta tradicionalista se quedará en europa y la secta modernista se mudará a Latinoamérica, simplemente porque en nuestro País, Plan Andinia, se va a instaurar sionismo internacional, el que, para darle cierto aire de legalidad a sus planes, va a construir el tercer templo de Jerusalén, en la nueva Jerusalén y con la nueva religión mundial unificada.

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 1ra parte:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 2da parte:


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...