31 de marzo de 2014

2451.- EL GRAN MILAGRO ES COMO EL INSTANTE PREVIO A LA MUERTE (II)

2451.- EL GRAN MILAGRO ES COMO EL INSTANTE PREVIO A LA MUERTE (II)

 Cuando las almas se encuentran frente a frente con lo que son en realidad, no pueden mentirse, no hay posibilidad de engaño, es como cuando se colocan frente a un espejo, podrán negar a otros, pero la realidad es patente delante de los ojos.

 Las almas intentan engañarse, incluso muchas lo hacen, se evaden, desdibujan la realidad, se convierten en alienadas fantasiosas encerradas en delirios caprichosos, pero eso dura un tiempo, toda fantasía se derrumba, desploma, desarma.

 Sucediendo esto en el instante de la muerte, las almas orgullosas se pierden definitivamente en tinieblas, quedando atrofiadas, retorcidas, deformadas para toda la eternidad.

 Esto es así porque saben la verdad, la vieron, no pueden ocultarla aunque quieren y lo intentan, entonces, por toda la eternidad hacen el esfuerzo de no ver lo que vieron y recuerdan, por continuar mintiéndose y por olvidar lo conocieron.

 Saben perfectamente la verdad, la conocen, pero la odian, aborrecen, desprecian y tratan de ocultarla, se esfuerzan interminablemente por mentirse, engañare y evadirse, y por hacer creer la mentira, por mostrar la máscara por la cual demandan ser adoradas.

 Pasan a la eternidad infeliz de los demonios convirtiéndose en eso. Persiguen a las almas en el mundo demandando ser reconocidas como lo que dicen ser, mas no lo que en realidad son.

 Continúan haciendo desde las tinieblas lo que hicieron en el mundo, tenerse lástima, pena, autocompasión, mentirse, engañarse, evadirse de la realidad, ocultar y disimular la verdad, darse una máscara-apariencia y demandar ser vistas o reconocidas por ésta.

 Como el gran milagro anunciado consiste en un Don de Dios donde Él realiza lo mismo que en el instante de la muerte, pero ahora, posibilitando de esta manera a las almas la reconsideración de su ser y hacer, de sus caminos perversos, en estos tiempos lo que sucede es similar.

 Las almas continúan su paso por el mundo evadidas de la realidad, encerradas en tinieblas, muertas en el espíritu, demandando adoración, teniéndose lástima, construyendo una imagen-apariencia y enterrándose definitivamente en el olvido de Dios y la negación de Él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...