1 de abril de 2014

2460.- LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (7): LINCHAMIENTOS



2460.- LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (7): LINCHAMIENTOS
 Nos encontramos ante la hora que no debía haber llegado pero que se ha vuelto inevitable, estamos en el momento que dijo Parravicini “Sangre en sus calles”.

 No es el pueblo argentino el que quiere que haya sangre, no se puede culpar a quien se defiende, eso es el colmo de la demencia provocada por la ceguera del orgullo y la hipocresía largamente practicada por farsantes que se han disfrazado de políticos y funcionarios.

 La realidad es que inglaterra y la masonería han diseñado y querido esta situación, han manipulado sus siervos fieles, funcionarios y políticos de nuestro país para que provoquen esta realidad.

 Los antiguos enemigos de la Argentina, (=inglaterra y masonería), usando a los dictadores de turno disfrazados de democráticos han gestado esta hora donde provocan la guerra civil que quieren, buscan y les conviene.

 Quieren, buscan y les conviene una guerra civil porque mientras esto sucede, van a continuar avanzando con sus malditos y nefastos planes de apropiarse de nuestro territorio: El sionismo quiere la Patagonia e inglaterra quiere la Antártida.

 Tomando en cuenta este contexto, entiéndase la razón por la que políticos, funcionarios, jueces, legisladores, periodistas, etc., vienen apoyado y defendiendo a los delincuentes, compréndase la razón por la cual se vienen financiando a los delincuentes, disfrazando tal financiamiento con el rótulo de ‘Planes sociales’.

 Siempre iglaterra hizo lo mismo al servicio del sionismo provocar divisiones internas en las naciones, armar, financiar, entrenar, preparar y provocar finalmente la guerra civil desgarradora.

 Desde que la presidente misteriosamente desapareció, todo se encaminó hacia este objetivo, lo demás fue lo de siempre, emparchar y disimular para seguir andando. Después hizo su no menos misteriosa reaparición arengando a sus tropas, llamando a sus fieles, haciéndose adorar como reina, señora, diosa, etc.

 Desde entonces, no hizo mas que financiar el terrorismo, armar un bando terrorista, insultar a todo Argentino bien nacido al realizar espectáculos infernales en el lugar de las fiestas Patrias.

 Verdaderamente entre inglaterra, la masonería y sus cerdos e inmundos colaboradores locales, verdaderos traidores a la Patria, armaron una falsa nación dentro de nuestro territorio, la nación de los ‘hijos de kristina’, financiados, armados, adoctrinados y preparados para defender su reina-diosa, la que provee planes sociales y derechos irracionales que fomentan la delincuencia y todo vicio y perversión.

 Una persona histérica presiona, hostiga, aplasta, humilla, denigra a otra, y cuando ésta se defiende, hace escándalo y pretende decir que fue injustamente atacada: eso es lo que esta haciendo la presidente, esta presionando, humillando, insultando, denigrando al pueblo Argentino con sus acciones y declaraciones, porque quiere provocar una reacción para después hacer escándalo, quejarse y acusar.

 La reacción de las personas que se defienden de los delincuentes ‘hijos de kristina’, es la reacción que quieren, provocan, buscan y vienen programando quienes están determinando los acontecimientos desde la oscuridad de sus malditas sectas satánico-masónicas para imponer el imperio y dominio inglés en nuestro territorio.

INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

DESGRACIAS ESPIRITUALES Y SALVACIÓN DE LA ARGENTINA

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES:

Nefastas similitudes se comienzan a descubrir:

TERCERA GUERRA MUNDIAL-ÉXODO SIONISTA-ANDINIA-ANTÁRTIDA:

Primavera latinoamericana:


LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (2da parte): Y TAMBIÉN COMO TODOS, TRAIDOR: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-2da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (3da parte): LA DICTADURA DE ‘LA CÁMPORA’: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-3da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (4ta parte), ANTICRISTO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (5ta parte): TERCERA INVASIÓN inglesa: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2052-la-secta-la-campora-tomo-el-poder.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (6ta parte): VIENE EL LOBO CON PIEL DE CORDERO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...