4 de abril de 2014

2477.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XV): PRESCINDE DE ELLAS PARA VOLVER AL MUNDO



2477.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XV): PRESCINDE DE ELLAS PARA VOLVER AL MUNDO

 Quiso creer satanás que había ganado, que se perpetuaría su triunfo solo porque conquistó momentáneamente el poder, quiso convencerse de que prevalecería por siempre, definitivamente, quiso engañarse.

 Eso mismo sucede a todas las almas que son caprichosas, orgullosas, obtusas, quieren creer que pueden hacer lo que se les ocurre siempre sin límite alguno, con impunidad total y sin consecuencias, entonces, como satanás su jefe, se engañan.

 Tarde o temprano a toda criatura le llega el choque amargo con la realidad, la copa amarga de la Ira Divina, tarde o temprano todos nos estrellamos contra el suelo comiendo el polvo y teniendo la oportunidad de hacer penitencia.

 El problema es que no todas las almas se convierten, no todas las almas eligen la humildad, son muchas las que se emperran mas que empecinarse, en continuar con sus perversos caminos.

 Son muchas las almas perversas, depravadas y corruptas que eligen hacer un esfuerzo inútil por recuperarse y volver a sus malos y condenables caminos. Desgraciadamente judas consigue muchos, demasiados seguidores en estos tiempos de oscuridad y tinieblas.

 Desgraciadamente esas muchas almas traidoras y perversas colaboran para que las tinieblas continúen avanzando en el mundo y envolviendo, corrompiendo y estropeando a muchas otras almas.

 Si esas almas perversas que han decidido alcanzar la categoría de pre-condenadas en el mundo desean pertenecer a las tinieblas, que se pudran en ellas, pero que arrastren a otras no será permitido por Dios.

 Acá es donde Dios mismo da una opción, Él mismo como lo hizo en Su Primer Paso por el mundo, interviene, Se Revela, Pasa por el mundo Llamando a las almas a la conversión, invitándolas a salir del abismo de egoísmo, egolatría, narcisismo infernal.

 Así como esas almas demoníacas, traidoras como ellas solas y continuadoras de la obra de judas han prescindido de Dios, Dios prescinde de ellas para Volver al mundo.

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIV):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...