3 de abril de 2014

2482.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIV): EL CADÁVER PRONTO QUEDARÁ EN EVIDENCIA



2482.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIV): EL CADÁVER PRONTO QUEDARÁ EN EVIDENCIA

 La esterilidad espiritual autoprovocada de las almas es nauseabunda, verdaderamente muchas almas se han vuelto abominablemente desoladas, faltas de Dios y se encuentran enterradas en el abismo aunque estén de paso por el mundo.

 Esto que de por sí es grave, lo es mucho mas cuando se trata de almas que se presentan en el mundo como si fuesen religiosas y pretendiendo guiar a otras supuestamente en la fe.

 No solo es gravísimo, sino que es perverso, nefasto y satánico, son verdaderos lobos disfrazados de cordero que trabajan por un salario, que por poder, fama, dinero, etc., hacen cualquier cosa.

 Verdaderos traidores a Dios que excitadas con la idea infernal de ser adoraos, de tener poder, dinero y fama, aceptación, reconocimiento, hacen cualquier cosa al servicio de satanás y su maldito reinado de tinieblas en el mundo y en las almas.

 Comprendan las almas de una vez por todas que se pudren de la misma manera que ven pudrirse en vida su cuero al que son tan afectas. Comprendan que el alma que se pudre es porque hace tiempo que se encuentra muerta.

 Comprendan que el alma podrida, pestilente, nauseabunda, es tan repugnante y abominable como un cuerpo podrido y en avanzado estado de descomposición.

 Hoy en día se ha traicionado a Dios siguiendo los pasos de judas, pero sobrepasándolo en inmundicia, seres mas rastreros y despreciables no podría haber, judas tuvo el decoro de ahorcarse, pero los cerdos traidores de estos tiempos son absolutamente hipócritas.

 Esos dementes de soberbia están convencidos de que obran bien al traicionar a Dios, al convertirse en hipócritas consumados que obedecen a satanás y que sirven a los intereses del mundo.

 Comprendan que el alma pestilente, podrida, repugnante, se puede ocultar por un tiempo, pero el olor a muerto se escapa tras la máscara y el cadáver pronto quedará en evidencia.

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIII):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...