4 de abril de 2014

2484.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVI): LA MALDICIÓN DE LA AUSENCIA DE DIOS



2484.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVI): LA MALDICIÓN DE LA AUSENCIA DE DIOS

 Como las almas no aman debidamente a Dios, se encuentran perdidas y postradas en tinieblas, y lo que es peor, adoran esa triste situación infernal que tiende a convertirse en eterna porque se ha alcanzado el punto sin retorno.

 A esa postración espiritual, sumisión a las tinieblas, entrega a satanás, se añade el hecho nefasto y aberrante de que quienes dicen y fingen ama a Dios, no solo se han postrado en tinieblas y adaptado a ellas hace tiempo, sino que se han convertido en grandes colaboradores de satanás.

 Esos cerdos disfrazados de guías de almas, pastores, rabinos, sacerdotes, etc., sea como sea que se hagan llamar, son los lobos disfrazados de cordero que esparcen tinieblas, que atraen a satanás y colaboran con sus planes.

 Son embusteros, mentirosos, embaucadores apegados a sí mismos que todo lo hacen por orgullo, amor propio, aceptación, reconocimiento, por satisfacer esa sed infernal de adoración que arde en esas entrañas que han rechazado a Dios.

 La perversidad no tiene límites, la corrupción excede lo conocido, las almas se convierten en abominables, llegan a ser absolutamente repulsivas, traicionan a Dios, engañan al pueblo, lo apartan de la Vida Eterna, ellos mismos no entran ni permiten que otros lo hagan, y peor aun, se esfuerzan por consagrar a las almas a las tinieblas eternas.

 Esos cerdos embusteros que han tomado a las religiones y fingen servir a Dios, se entierran en tinieblas, no realizan discernimiento de la Voluntad de Dios, solo se imaginan o que quieren, se excitan con las ideas sugeridas por satanás, se dejan manipular por sus sugestiones y terminan concretando los planes satánicos en el mundo para la perdición de las almas.

 Si esas almas se postraran, o se pusieran de rodillas al menos, renunciando a sí mismas, ofreciéndose a Dios, discerniendo Su Voluntad y esforzándose por obedecerlo, serían grandemente bendecidas por Dios por la responsabilidad que tienen en la conducción de otras almas hacia la Vida Eterna.

 Como no lo hacen, como solo aspiran a satisfacerse a sí, conformar su ego, saciar su orgullo, concretar sus ambiciones terrenas y egoístas, lo único que consiguen es la maldición de la ausencia de Dios que provocan y merecen mas que nadie.

 Provocan y merecen la ausencia de Dios porque no lo buscan ni lo reciben y la merecen mas que nadie porque tienen la responsabilidad de evitarla, y no solo no lo hacen, sino que se esfuerzan por agravarla.

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XV):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...