6 de abril de 2014

2498.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVII):YA ESTÁN PERDIDAS



2498.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVII):YA ESTÁN PERDIDAS

 Si una persona tiene buena intención y se consagra a Dios, pero lo hace mal o dentro de una religión de estas que se han vuelto satánicas, ¿Está verdaderamente consagrada a Dios?, Sí pero carece de fuerza y efectividad.

 Es como comparar un arma de fuego y una réplica hecha en madera, por mas que parezca real, no sirve si se la tiene que usar. También es como comparar un billete real y uno falso, sirve si engaña, pero carece de valor real.

 Una consagración así serviría solo para el mundo, mientras engañe y se cuiden las apariencias, pero no sirve realmente para Dios porque la persona no ha salido de sí misma, no se ha entregado realmente.

 Eso es como decir, ‘te amo’, pero llegado el momento de probarlo y demostrarlo, la persona se echa hacia atrás y se elige a sí misma, haciendo lo que quiere, dedicarse a sí, hacerse ver, adorar, servir y esforzándose por el mantener el engaño de que ama solo por obtener la adoración para su abismo de egolatría.

 Dios toma en cuenta lo que decimos y hacemos, si decimos y hacemos una consagración, Él la quiere considerar real, por ello es que nos da la oportunidad de probarlo, de hacerla efectiva, para que podamos llenar ese ‘te amo’ que le decimos.

 Desgraciadamente eso sirve por lo general para que las almas se vuelvan hipócritas, embusteras, farsantes, lobos disfrazados de cordero, porque no solo no abandonan sus malos caminos, sino que encima se esfuerzan por convencerse y por convencer de que obran bien cuando son orgullosas, ególatras, traidoras a Dios y fieles siervas de satanás.

 Dios da a las almas la opción para corregirse, reconsiderar sus acciones, para abandonar el sepulcro, dejar el orgullo y abandonar las tinieblas, ahí esta manifestando su Misericordia, porque esta queriéndolas Salvar, les está enviado a Su Hijo.

 Las almas quieren entender muy mal lo que es la Misericordia, simplemente porque son ególatras desesperadas por lograr ser adoradas, prefieren a satanás haciéndose pasar por Dios y adulándolas en su orgullo antes que moverse y abandonar el abismo y amar a Dios Verdaderamente.

 Como quieren ser adoradas, aduladas, tomadas en cuenta, etc., el adversario finge darles eso, además que les esta diciendo que no tienen que moverse, entonces, lo adoran, lo idolatran, lo elevan a la categoría de Dios, se excitan con su hijo, con el falso cristo.

 Deberían las almas pensar un poquito, esos caprichos, ese egoísmo, esa desesperación por ser adoradas, conformadas, saciadas en vicios, etc., lleva al abismo, postra en tinieblas, consagra a satanás, es la causa de la perdición eterna y no van a salir de la muerte eterna porque ahora mismo están despreciando al Salvador.

 Quieren creer las almas que es sin importancia la abominable indiferencia hacia Dios que están demostrando, cultivando, practicando, y satanás les dice que tienen razón, por ello es que ya están perdidas y lo estarán para siempre si no aprovechan el último instante para liberarse de su orgullo.


SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVI):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...