6 de abril de 2014

2500.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVIII): CARONTE



2500.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVIII): CARONTE

 Debemos considerar que Dios ha salido del templo, desapareció de los lugares que solía frecuentar, es decir, ya no se lo puede encontrar donde debería estar.

 Esto no es porque Él lo quiera, sino porque la humanidad lo ha querido, porque no lo han buscado, elegido, preferido.

 De esta manera es que las religiones en estos tiempos son como egipto, tierra de ídolos, demonios, egolatría, narcisismo, inmundicias, y es por ello que son y serán golpeadas por El Señor con plagas hasta que liberen a su pueblo.

 Esto significa que van a padecer la abominable desolación, un infierno real, la mas terrible ausencia de Dios, ardiendo por ello desesperadamente en deseos de adoración, desesperándose por busca adeptos-clientes que crean sus mentiras.

 A la par conocerán desgracias, penas, privaciones, humillaciones, vejaciones, etc., todo lo que el adversario, satanás, quiera hacerles, porque a éste han buscado, a éste se han entregado-consagrado y con sus planes han colaborado, de manera que lo merecen.

 Las almas que deseen amar a Dios en verdad y conservar realmente la fe, van a tener que abandonar las religiones, van a tener que salir de egipto, o de Sodoma y Gomorra, porque si permanecen ahí, van a compartir los castigos, desgracias y desolaciones, las plagas y pestes, la ausencia de Dios.

 Permanecer adentro de las religiones en el estado de idolatría, vicios, perversiones, etc., en el que se encuentran hoy en día, es permanecer en tinieblas, es quedarse en el barco que quiere hundirse en el abismo, el mismo que hace esfuerzos por enterrase en tinieblas, el que es guiado por el caronte de estos tiempos.

 Las almas que no hacen el esfuerzo real por seguir la Señor, están conformando al adversario que las quiere orgullosas, cómodas e hipócritas, simplemente porque ahí puede continuar colgado, adherido, sujeto a ellas succionándoles la vida.

 Las almas que no oran en verdad, es decir, que no disciernen la Voluntad Divina para obedecerla, son almas cómodas, indiferentes a Dios, incluso aunque digan que lo alaban, adoran, etc., y esa es la comodidad que quiere satanás porque ahí puede continuar sometiéndolas, dominándolas, controlándolas y puede seguir sirviéndose de ellas para perder a otras almas.


SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVII):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...