11 de abril de 2014

2545.- UNA LAMENTABLE NARCISISTA



2545.- UNA LAMENTABLE NARCISISTA

 ‘Tal persona no te quiere’, le dice el adversario al alma para que se preocupe, angustie, se hunda, se tenga lástima y acabe por postrarse en el miedo.

 Ahí el alma no deja de pensar en ella misma, de mirarse con lástima, pena, autocompasión, se entristece, apena y se auto-desprecia diciéndose ella misma cosas como ‘Merezco ser odiada, despreciada, olvidada’.

 Eso genera presión, es una verdadera opresión espiritual, ahí el orgullo reprimido, humillado, despreciado y maltratado, solo espera una oportunidad para saltar y cobrarse venganza.

 Esto significa que reclama ser adorado, reparado, tomado en cuenta, no despreciado, y como el alma recuerda constantemente el desprecio, siempre anda mendigando aceptación, reconocimiento, no ser despreciada.

 Ese buscar aceptación, adoración, reconocimiento, la mantiene pendiente de sí, no hace mas que pensar en sí misma y dedicarse a sí, a alimentar el ego, a satisfacer el orgullo, a conformar ese abismo de olvido y negación de Dios.

 Busca la reparación, la venganza, quiere obtener aceptación, reconocimiento, adoración, y por sobretodo, trata de asegurarse que no será despreciada, olvidada, rechazada.

 Busca a aceptación de quién la ha despreciado, y eso pone en evidencia que no ha perdonado ni olvidado, que no ha liberado ni es libre, ella misma se condena a reclamar lo que no va a obtener nunca.

 Ese buscar la aceptación y adoración de quien la ha despreciado, lo hace con odio, queriendo obligar, o con lástima queriendo hacerse amar.

 También busca la aceptación, el reconocimiento y el ser adorada de todo el mundo, va por el mundo con miedo disimulando, fingiendo autosuficiencia y convirtiéndose en orgullosa arrogante.

 De esta manera en forma habitual se halla en el olvido y la negación de Dios, completamente dedicada a sí, convertida en egoísta indiferente a la que no reimporta ni le interesa nada ni nadie, que se cree justificada de ser y hacer así, una lamentable narcisista que se encierra en sí misma provocándose la muerte eterna y que se dedica a acusar a otros por las consecuencias que ello le acarrea.

 Se provoca la muerte eterna porque no recurre a Dios, no vuelve a Él, no sale de sí, se dedica a asentarse en tinieblas y a hacerse adorar convirtiéndose en habitante de las tinieblas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...