12 de abril de 2014

2552.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XX): ANTICRISTO BONACHÓN



2552.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XX): ANTICRISTO BONACHÓN

 Demostrando que carecemos de un verdadero amor a Dios, nos paseamos por el mundo clamando aceptación, gloria, reconocimiento, buscamos ser tomados en cuenta, queremos ser estimados por un mundo de no menos hipócritas ególatras que aborrecen a Dios.

 Considerar esto, queremos la aprobación de los enemigos de Dios, entonces, ¿En qué tenemos que convertirnos para que el mundo nos adore?, en traidores a Dios, hijos de judas, herederos de la perdición eterna.

 Debería darnos vergüenza el estar totalmente dedicados al orgullo y la egolatría, pero al contrario, nos vemos plenamente satisfechos y estamos con caprichos obtusos empeñados en adorarnos y en hacernos adorar.

 Ahora llegan las grandes traiciones a Dios, ahora caen las máscaras de los hipócritas y los cerdos delirantes e excitan infernalmente desesperándose por ser adorados en el mundo y demostrando que han llegado a ser capaces de hacer cualquier cosa con tal de obtenerlo.

 Se excitan las almas que han despreciado a Dios, deliran como ebrias de soberbia, beben la sangre de los mártires, de aquellas almas que se desangran en sacrificios para salvar a otras en estos tiempos de traiciones, tinieblas, hipocresías e inmundicias.

 Aborrece Dios a sus hijos traidores hipócritas que pudiendo haberse convertido hoy se han pasado en masa al traidor original, a satanás, produce abominación la inmundicia en la que se han convertido esas almas que chorrean podredumbres peores que las de los demonios por siglos hundidos en el infierno.

 Dios Es Amor, Es Ternura y Misericordia, pero no es idiota, no es un infeliz bonachón desesperado por ser adorado, tomado en cuenta, aceptado, el que es así es el hipócrita impostor, el anticristo, el predilecto hijo de satanás que se pasea por el mundo asentándose en la que fue la cátedra de Pedro, pero no y nunca Dios, porque Dios Sigue Siendo Dios y no le tiembla la Mano a la hora de herir a los traidores.


SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI Bis):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIX):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...