12 de abril de 2014

2557.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXI): LA BUENA INTENCIÓN NO SUPLE LO ESENCIAL



2557.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXI): LA BUENA INTENCIÓN NO SUPLE LO ESENCIAL

 Las acciones van generando hábitos y éstos determinan las acciones en el futuro, por ello es que, si nos acostumbramos a buscar a Dios, discernir Su Voluntad y Obedecerlo, hacer esto que en principio es un esfuerzo pasa a ser natural y gustoso con el tiempo.

 Es un esfuerzo y sacrificio buscar a Dios y obedecerlo en principio porque estamos mal acostumbrados, mal habituados, tenemos el hábito de la rebeldía, la costumbre de elegirnos a nosotros mismos, de olvidarnos de Dios y de obrar como animales, por instinto y comodidad.

 Al habernos habituado a prescindir de Dios debemos romper la costumbre de descartarlo y eso es lo que requiere un esfuerzo y un poco de buena voluntad de nuestra parte.

 Si hacemos el esfuerzo, si demostramos interés, si generamos la buena voluntad, Dios Bendice y Fortalece ese principio de amor a Él, lo potencia con Su Espíritu Santo y nos conduce a buen puerto.

 Si falta interés, si hay obstinación, obcecación, rebeldía demente, infernal, delirante de orgullo, Dios no tiene lugar, ni el mínimo necesario para hacernos el Bien Verdadero.

 Muchas almas se engañan porque hacen todo con esfuerzo y sacrificio, pero jamás hicieron ni están dispuestas a hacer el esfuerzo y sacrificio esencial que consiste en prestarle atención a Dios.

 Considerar que para obedecer a Dios, tenemos que escucharlo, no podemos obedecer a quien no escuchamos. Es en vano, sino perjudicial, todo aquello que hacemos aun con mucho sacrificio y esfuerzo si no hemos escuchado previamente al Señor.

 Considerar que Él dijo que es vano construir en la arena, que debemos hacerlo sobre roca firme, y esto significa que tenemos que partir de buena base, y no hay mejor base que prestarle atención, escucharlo, obedecerlo.

 Considerar también que al obrar por cuenta propia, aun con buena intención, pero sin haberlo escuchado, estamos obrando en rebeldía contra Dios porque la buena intención no suple lo esencial que es obedecerlo.

 Para peor de males, ahí se suma orgullo, amor propio, satisfacción, un convencimiento falso de haber obrado bien y un volverse obtusamente cerrado no queriendo escuchar que hicimos mal desde el principio al no escuchar a Dios.


SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI Bis):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXII):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...