12 de abril de 2014

2558.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXII): SOBREDOSIS DE SOBERBIA



2558.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXII): SOBREDOSIS DE SOBERBIA

 Si contratamos a una persona para que preste un servicio y por elección suya realiza otro, por mas bien que lo haya hecho y por mas útil que haya resultado, incurrió en incumplimiento, incluso una traición y una estafa.

 Comprender acá el problema, si Dios nos Llama para colaborar con Él, para prestarle un servicio y nosotros realizamos otro, hacemos lo que so parece que esta bien o es bueno, o lo que el mundo dice que esta bien o nos demanda, somos incumplidores, traidores, estafadores.

 Por mas que nos vanagloriemos de obrar bien si no hicimos lo que Dios pedía y si no lo hicimos en el momento en el que nos lo pedía, todo lo que hayamos hecho sirve de nada, o peor, es contraproducente.

 Si Dios nos Llama es para algo específico y si nos pide algo es en el momento en el que nos lo pide, ni antes ni después, porque si no se reúnen estos requisitos, lo que hacemos es inútil, cuando no, perjudicial.

 Considerar que si nos llamase un rey del mundo a su servicio nos sentiríamos mas que honrados, seríamos humildes aprendices, nos esforzaríamos en obediencia y estaríamos eternamente agradecidos.

 Ahora pensar en que, nos ha Llamado El Rey de la creación, El Señor, Jesús, El Hijo Único de Dios, ¿Qué actitudes tenemos para con Él?, somos unos miserables desamorados orgullosos que nos paseamos por el mundo clamando adoración, aceptación, gloria, reconocimiento, y encima, por nada.

 Nos hemos vuelto unos hipócritas farsantes como los fariseos y maestros de la ley, saduceos y escribas del tiempo del Primer Paso del Señor por el mundo, somos farsantes, chantas, embusteros que lo único que hacen es alimentar su ego, saciar su orgullo y conformar vicios.

 ¿Pensamos alguna vez que no saldremos impunes de las Manos del Creador?, ¿Quién puede burlarse de Dios?, ¿Quién puede mentirle?, somos unos tontos que se drogan a diario con soberbia, que se dicen las mentiras que quieren escuchar y pierden el tiempo, además de hacérselo perder a Dios, unos verdaderos inmaduros espirituales solo dedicados a la egolatría narcisista infernal.


SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI Bis):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXI):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...