12 de abril de 2014

2559.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXII): “REBELIÓN EN LA GRANJA” EN LAS IGLESIAS



2559.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXII): “REBELIÓN EN LA GRANJA” EN LAS IGLESIAS

 Almas sin un verdadero amor a Dios se alzan en las religiones acaparando los puestos de poder, han ambicionado el mando, la autoridad, el ponerse delante y encima, y en eso se han vuelto cómplices de satanás e instrumentos suyos.

 Dios no llamó a esas almas a que accedan a esos puestos, no les encomendó esa misión, entonces, no están sirviendo a Dios, ellas lo han querido, deseado, ambicionado, han obrado por orgullo, amor propio, vicio, por ambición y complicidad con el adversario.

 Si Dios no llamó a esas almas para accedieran a los puestos de mando, por ellas mismas y con el concurso del adversario, satanás, han llegado ahí. Esto pone en evidencia que no es a Dios a quien sirven, sino a quien las ha colocado ahí, o sea, a satanás y a su orgullo.

 Al servir a satanás y a su orgullo, lo que hacen es aumentar las tinieblas en sí y en el mundo, consagrarse a la perdición eterna y consagrar a muchas almas también al abismo eterno.

 Esas almas orgullosas, ambiciosas, faltas de amor a Dios, son fuentes de oscuridad y tinieblas, enlaces satánicos con el mundo, o sea, puentes, puertas, pasos por los que el adversario y sus huestes se meten en el mundo.

 Esto es lo que motivó que fuesen llamados ‘lobos con piel de cordero’, porque no conducen al rebaño hacia Dios, ellos mismos no van a Dios, sino que, como se dirigen a la perdición eterna, conducen el rebaño al abismo, lo consagran a satanás y a las tinieblas como ellos mismos se entregan a estas y a aquel.

 Hipócritas embusteros que se fingen interesados por el mundo, que dicen lo que el mundo desea escuchar, que hacen cualquier cosa con tal de aparentar ser lo que el mundo demanda, exige, impone, reclama.

 Son pastores con olor a podrido, a inmundicia satánica, y no por pelear contra satanás rescatando y salvando a las almas, sino porque con el maldito cerdo infernal se revuelcan día y noche como las malditas prostitutas que han llegado a ser.

 Deberían haberse esforzado y sacrificado por salir de las tinieblas, del chiquero, del barro, de la inmundicia, lupanar, pero no solo no lo hicieron, sino que, asentándose ahí, se esforzaron por traicionar a Dios y por enterrar en el abismo a millones de almas.

 Los mismos cerdos disfrazados de pastores que han realizado una “Revolución en la granja”, han sido los traidores, los que llevaron el rebaño de Dios al destierro, al abismo de la egolatría, de la abominable desolación.


SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI Bis):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXII):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...