13 de abril de 2014

2568.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXV): SIGUEN LOS PASOS DE satanás Y CONTINÚAN LA OBRA DE JUDAS



2568.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXV): SIGUEN LOS PASOS DE satanás Y CONTINÚAN LA OBRA DE JUDAS

 Dios mismo Es El Cielo, por ello es que si lo recibimos hace un Cielo en nuestra vida, y es de esta manera que podemos vivir como en El Cielo, acá en la tierra. Esto requiere amar y obedecer a Dios, como se hace en el Cielo.

 Quienes desprecian a Dios y prescinden de Él, pasan por el mundo como en el infierno en la tierra, o sea, odiándolo, rechazándolo y hasta queriendo imponer que otros hagan lo mismo.

 Observar lo que hacen, obran como los demonios a quienes pertenecen, por aquellos que se dejan manipular mientras que orgullosamente se dicen libres, no aman, se vanaglorian de libertad, pero están obsesionados en imponerse, prevaler, dominar, ganar, imperar.

 No dan libertad y quieren obsesivamente que se les respete su libertinaje infernal y frenético al que llaman ‘libertad’ y que No es otra cosa que la maldita y obsesiva expresión de sus caprichos y venganzas.

 Están hundidos, abismados, encerrados, solo piensan en sí mismos con obsesión, locura desesperación e histeria, se vuelven frenéticos desenfrenados que están obsesionados por imponerse y prevalecer, siempre quieren estar encima, ganar, imperar, hacerse obedecer, aceptar.

 Dicen que se les coarta la libertad cuando ven limitados sus caprichos o no pueden concretar sus ambiciones, mientras que la verdad es que se trata de unos histéricos ambiciosos sumamente perversos y absolutamente abominables que se desesperan por saciar su abismal ego.

 Ególatras orgullosos que han renegado de Dios y que al no reconocer a nadie por sobre sí, se dicen y creen dioses, se adoran a sí mismos mientras que siguen los pasos de satanás.

 Se creen dioses, mas son dementes por elección propia, delirantes de orgullo que se drogan diariamente con soberbia mientras que se excitan con la loca idea que tienen de sí mismos y luego se desesperan por hacerse adorar, servir, obedecer.

 En su histérica egolatría infernal quieren ser tratados como reyes, ser reconocidos como dioses y odian a quienes no creen sus delirios y no conforman sus caprichos. Aunque sean almas, son repugnantes, y aunque estén de paso aun por el mundo, son abominables como los mismos demonios que han llegado a ser siguiendo los pasos de satanás y continuando la obra de judas.


SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IV): LA VERDADERA RELIGIÓN:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (V):  EL TEMPLO QUE DIOS SE PREPARÓ:

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VI Bis):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (VIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (IX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (X):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XV):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XVIII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XIX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XX):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXI):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXII):

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XXIII):

LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html



VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...