16 de abril de 2014

2589.- UN ABISMO CAMINANTE



2589.- UN ABISMO CAMINANTE

 Debemos dejar de pensar en nosotros mismos, o sea, de tenernos lástima, pena, autocompasión, porque eso es enfermizo y autodestructivo, es lo que nos lleva a hundirnos, ahogarnos y perecer en la miseria que somos.

 Nos convertimos en miserables y luego nos lamentamos por ello. Llegamos a ser miserables porque la realidad es que somos lo que hacemos a Dios y para con Él somos miserables, no le prestamos atención, no le hacemos caso ni le permitimos que pase por nuestra vida.

 Obsesivamente nos dedicamos a lo inútil, lamentarnos, preocuparnos, tenernos lástima, auto-compadecernos, que es lo miso que dedicare a perder el tiempo.

 Empeñados en eso buscamos la manera de remediar la situación humillante, lamentable y miserable que nos aqueja, pero solo miramos o consideramos lo superficial y aparente, no tomamos en cuenta lo esencial, ni vamos a la raíz del problema.

 La causa de todos los males para la humanidad es satanás, y lo que permite que ese cerdo infernal maldito y despiadado nos perjudique es nuestra estulticia siempre cultivada porque colaboramos con él en el mal que quiere hacernos.

 Colaboramos con el que desea destruirnos porque no amamos a dios ni nos interesa hacerlo, no hacemos otra cosa mas que preocuparnos por nosotros mismos, lamentarnos, enterrarnos en el abismo de tinieblas, de olvido y negación de Dios.

 Hacemos muchas cosas aparentemente útiles en el mundo, pero que en realidad son absolutamente inútiles en el espíritu. Nos quejamos de ser desgraciados, pero convertimos nuestra vida en desgraciada al renegar de Dios y privarnos de Él.

 Vaciados de Dios por elección propia, somos un abismo caminante que se pasea por el mundo auto-lamentándose y que solo piensa egoístamente en su comodidad queriendo reinar en el mundo, o al menos, en una vida miserable y caprichosa totalmente egoísta.

 Un abismo egoísta, delirante de orgullo que camina sobre la faz de la tierra y que se dedica a la egolatría, no somos otra cosa, y después nos quejamos-lamentamos por lo que sufrimos-padecemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...