17 de abril de 2014

2603.- EL GRAN CASTIGO, DEFINICIONES



2603.- EL GRAN CASTIGO, DEFINICIONES

1.- CONCEPTOS:

 El Gran Castigo anunciado es un concepto muy amplio que engloba varias cosas todas interrelacionadas.

 No es una venganza de Dios por no haber sido aceptado, por haber sido rechazado, porque las almas han elegido prescindir de Él en el mundo dedicándose a cultivar el orgullo.

 Es una consecuencia, es justamente aquello que Dios ha querido evitar llamando a las almas a la conversión, a volver a Él, a realizar ayuno, penitencia, oración. Cuando Dios pide algo no es porque lo necesite, sino porque lo necesitamos nosotros.

 Al no querer prestarle atención, al no querer hacerle caso a Dios Nuestro Padre Que Nos Corrige, estamos provocando su ausencia, nos declaramos en rebeldía internándonos en tinieblas, sumergiéndonos en el reino del adversario, satanás, que es el primer rebelde.

 Es la mas grande y abominable ausencia de Dios jamás conocida provocada por la humanidad que ha rechazado a Dios, y que al ser advertida, volvió a rechazarlo.

2.- UN EJEMPLO:

 Un buen ejemplo de esto es lo que sucedió con el que fue el pueblo elegido, el del antiguo testamento, iba por mal camino, se había apartado de Dios, el templo era un lugar de comercio, nido de serpientes, cueva de ladrones.

 Las autoridades civiles y religiosas eran corruptas, orgullosas, apegadas a la mentira, dedicadas a las vanidades, completamente ajenas de la realidad, pero cuidaban las apariencias convirtiéndose en hipócritas.

 Ahí llegó la advertencia de Dios, un Gran Aviso, El Señor Pasó llamando a la conversión.

 Pocos se convirtieron reconociendo sus vicios y corrigiéndose, y con esos formó El Señor su nuevo pueblo elegido, los demás se encargaron de matarlo porque no encajaba esa Revelación de Dios o Paso del Señor con sus ideas preconcebidas.

 Querían que Dios los adulara, felicitara y encima, los hiciera reinar en el mundo, como no solo no les concedió satisfacción a sus caprichos, sino que encima les dijo que debían convertirse, lo mataron.

3.- AHORA:

 ¿Qué es lo que estuvieron haciendo El Señor, Jesús, El Hijo de Dios y María Virgen durante el siglo pasado?, ¿No estuvieron advirtiendo, llamando a la conversión, pidiendo que hagamos penitencia, ayuno, oración y sacrificios?

 ¿El pueblo del nuevo testamento es mejor que el del antiguo testamento?, ¿No se ha comportado igual o peor aun?.

 De la misma manera se ha suprimido, condenado y perseguido la Revelación de Dios, no se ha aceptado su Llamado a conversión, se prefirió acallar la Voz del Señor, de la Revelación, de la Verdad y se ha continuado con simples obras humanas dedicadas al orgullo y consagradas al mundo.

 ¿Cómo terminó el pueblo del antiguo testamento que renegó del Llamado a conversión, del Paso del Señor, de Su Revelación?.

 El peor castigo no es vernos impedidos de obtener lo que queremos, es al revés, consiste en obtener lo que deseamos porque ahí es donde nos dedicamos completamente a nosotros mismos olvidándonos de Dios, ahí es donde anulamos la Revelación y donde volvemos a Crucificar al Señor.

 Ahí es donde se produce la ausencia de Dios, la abominable desolación, ahí es donde el mundo se cubre de tinieblas como cuando a las 12:00 Hr en el día del Juicio, del Santo Sacrificio del Señor todo se cubrió de tinieblas por tres horas hasta su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...