18 de abril de 2014

2607.- FALSO PROFETA Y ANTICRISTO, SURGIMIENTO Y DERROTA



2607.- FALSO PROFETA Y ANTICRISTO, SURGIMIENTO Y DERROTA

1.- ESPIRITUAL:

 Al rechazar a Dios, al prescindir de Él, al renegar de Su Voluntad, las religiones se han convertido en falsos profetas porque no transmiten la Voluntad de Dios, no la cumplen ni colaboran en Que Se Haga-Reine-Triunfe, así como tampoco pueden enseñar a hacerlo.

 Al impedir y perseguir la Revelación de Dios, al no querer escucharlo y no querer obedecerlo, se dedican a sí mismas, a la imagen y a vender un producto con la misma desesperación infernal de satanás por ser aceptado, adorado, tomado en cuenta.

 El miedo que surge en las religiones es el de no ser aceptadas, reconocidas, tomadas en cuenta, entonces, se convierten al mundo y comienzan a demandar adoración, aceptación, obediencia, comienzan a perseguir a las almas exigiéndoles perversamente que cumplan sus imposiciones.

 Las mismas almas que forman parte de las religiones se convierten en perseguidoras, son fanáticas sin voluntad que sirven a su religión vendiendo su producto como si de una empresa se tratase e imponiendo la necesidad de algo que no es necesario en lo absoluto.

 Esas mismas religiones sin Dios que hablan de Él todo el tiempo y que insultando Su Santo Nombre roban, hacen negocios, se dedican a la conquista del mundo, persiguen a sus súbditos y a otros, matan a los suyos y a otros, son sectas, no religiones.

 Esas sectas se reúnen en una sola religión mundial para continuar haciendo lo mismo como la banda de delincuentes que son. Exteriormente se ven religiones independientes, pero en realidad todas son iguales en esencia, son transformadas por el nuevo orden mundial y a éste sirven y pertenecen.

 Las religiones que han desechado a Dios, por mas que hablen de Él, son falsos profetas que señalan como salvación al anticristo, al nuevo orden imperante.

 Considerar lo que sucede, la crisis económica provocada por los dueños del mundo impone como necesidad el surgimiento de un nuevo orden económico y financiero, eso genera el surgimiento de nuevas instituciones y una moneda mundial, ahí las naciones ya están totalmente sometidas y sus habitantes controlados.

 Las religiones sin Dios señalan esa perversidad como salvación porque no creen en Dios y propician el culto a un dios muy mundano, terreno y dedicado a los asuntos del mundo.









FALSO PROFETA:

Falso profeta algunos aspectos:


2.- TERRENAL:

 Anticristo es el que niega que Jesús sea Cristo, o sea, El Salvador dado por Dios, Enviado por Él. El que cree que se salva a sí mismo hace surgir en sí un anticristo, un espíritu orgulloso que no es mas que un deliro que lo lleva a las tinieblas y lo entrega a la muerte eterna.

 A nivel mundial hay muchos anticristos, primero es una institución que dirá solucionar los problemas de la humanidad concentrando poder económico, político, militar.

 Va a aprovechar la situación de desgracia producida por la crisis económica primero y por la guerra mundial después. No va a solucionar nada, solo va a instaurar el nuevo orden mundial sometiendo a naciones y pueblos.

 Dada la situación de crisis total, será percibida esa institución como salvación y el falso profeta la va a señalar como tal haciendo que la acepten, sigan, crean.

 También, anticristo es una persona que concentra el poder, que reina en un área específica y dispone del poder de satanás. Va a haber varios de estos.

 En principio serán nueve, cada uno disponiendo uno de los poderes que rigen el mundo como se detallan en esta dirección:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:

 Después surgirá otro anticristo, el décimo, que será el Rey de Andinia y desde ahí del mundo entero. Estos diez reyes del mundo son los diez cuernos que menciona el Apocalipsis, esos diez reyes que tienen poder junto a la bestia por una hora.

REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

 Va a haber dos reyes del mundo, dos mas que van a reunir, concentrar y disponer el poder como los anteriores, pero éstos permanecerán ocultos para completar el número doce y oponerse de esta manera a los doce apóstoles del Señor.

 Se trata de dos mujeres en este caso y son las que encarnan el espíritu de la muerte eterna, herederas y continuadoras de las fundadoras de babilonia e iniciadoras de todo el ocultismo y la idolatría, derceto y semiramis.

“1984”, SE CUMPLE HOY, (Donde Orwell no llegó):

AVANZA LA APOSTASÍA:


CREACIÓN SIN-DIOS:


LA CAÍDA DE LA HUMANIDAD (I):

LA CAÍDA DE LA HUMANIDAD (II):

LA CAÍDA DE LA HUMANIDAD (III):

LA CAÍDA DE LA HUMANIDAD (IV):

LA CAÍDA DE LA HUMANIDAD (V):

LA CAÍDA DE LA HUMANIDAD (VI):

LA CAÍDA DE LA HUMANIDAD (VII):

LA CAÍDA DE LA HUMANIDAD (VIII):

HUMANIDAD A IMAGEN Y SEMEJANZA DE satanás:

3.- ATENUANTE:

 Tanto el anticristo como el falso profeta con todo lo que simbolizan y lo que estos conceptos engloban, son vencidos y derrotados con la Segunda Venida de Cristo, por ello es que las almas colaboran individualmente buscando  recibiendo al Señor, trayéndolo de nuevo al mundo.

 El alma que busca la Voluntad de Dios y lo obedece, esta recibiendo la Revelación de Dios, por lo tanto, recibe al Señor, al Enviado de Dios, y es ahí donde El Señor Vuelve.

 Ahí derrota al anticristo personal, dentro del alma y así es como el alma colabora en la Vuelta del Señor para que derrote al anticristo y al falso profeta en el mundo.

 Cada alma que sigue este Camino, que realiza el discernimiento de la Voluntad Divina recibiendo así la Revelación de Dios y por ello, al Que Es El Enviado de Dios, El Señor, El Cristo, obra como sacerdotisa del nuevo sacrificio.

 El nuevo sacrificio consiste en renunciar a sí mismo, a la propia voluntad y esto es para buscar la Voluntad Divina. Luego implica colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe esa Voluntad de Dios.

 Ahí es donde El Señor, Sumo Sacerdote Eterno de la orden de melquisedc, oficia como tal ofreciendo al Padre el alma que se le ofrece, consagrándola a Él y poniéndola enteramente a su disposición porque la va llevando por el mismo Camino que Él en Su Paso por el mundo abrió, el de la Divina Voluntad.

CRUZ ORLADA, PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO:

“CRUZADO SANTO DE LA ORLADA CRUZ”, PARRAVICINI EXPLICACIÓN:

La Nueva Cruzada comenzará con los humos…:

PARRAVICINI, explicación de la psicografía: "Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo…”:

EL HOMBRE GRIS DE PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO:

El Hombre humilde en la Argentina se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, mas será santo de maneras, creencia y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...