21 de abril de 2014

2636.- MUERTE ETERNA, REINA DE LOS ESPÍRITUS IMPUROS



2636.- MUERTE ETERNA, REINA DE LOS ESPÍRITUS IMPUROS

 No somos conscientes del predominio que tiene la muerte eterna sobre nosotros en estos tiempos de tinieblas, de olvido y negación de Dios, no comprendemos la autoridad con la que se impone sometiendo a las almas a sus inútiles caprichos e histéricas demandas.

 Debemos considerar la muerte terna como un espíritu, pero es un espíritu formado por todos los espíritus muertos, como una gran comunidad. También la integran aquellos vicios que hay en las almas porque son espíritus impuros o muertos o sin Dios.

 Cuanto mas viciosa o corrupta es un alma, mas espíritus impuros tiene y mas sometida a la muerte terna se encuentra.

 Esta afuera y adentro de la persona, nos rodea, pero también se halla adentro porque tenemos vicios e impurezas, porque somos rebeldes a la Voluntad de Dios, y esa rebeldía contra Dios es el principio de la muerte eterna, de la ausencia de Dios Que Es La Vida.

 Como nos rodea y también esta adentro, nos domina, controla, somete, dispone de nosotros teniéndonos firmemente sujetos y empujándonos a corrompernos, a enviciarnos y entregarnos mas a la podredumbre que se produce renegando de Dios, rebelándose contra Él.

 Se la percibe como miedo en esencia, pero genera un sin número de sentimientos como angustia, preocupación, desesperación, histeria, etc.

 Comprender que, si en esencia es miedo, su habilidad consiste en colocarnos frente a situaciones en la que tengamos miedo, sintamos esa preocupación por nosotros mismo que le abre las puertas permitiéndole infiltrarse, meterse, asentarse.

 Es la reina de los espíritus impuros y dispone de todos ellos, incluso y especialmente, de satanás, el rey, y luego, de todos los que le están subordinados.

 Su interés es colgarse, adherirse a las almas, porque les succiona vida, quita vitalidad, a la vez que las va tomando, dominando, sometiendo, a la par que va imponiéndose como reina y señora con capacidad de usar y disponer.

Realeza y organización de las tinieblas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...