21 de abril de 2014

2637.- ¿CÓMO INTERVIENEN LOS ESPÍRITUS EN EL MUNDO?



2637.- ¿CÓMO INTERVIENEN LOS ESPÍRITUS EN EL MUNDO?

 Los espíritus obran por sí mismos en el mundo, pero también intervienen por medio de alguna o algunas personas según el espíritu que se trate y también según las actividades de las que se trate.

1.- Tratándose del Espíritu de Dios, obra por Él mismo, pero también quiere hacerlo por medio de personas en el mundo.

 Obra por medio de personas para actos puntuales o en forma perpetua en el tiempo.

 Lo hace tomándolas o por medio de una unión. Obra tomándolas cuando interviene especialmente y usando la puerta abierta de una consagración a Él o de una vocación práctica de servicio a Él. Acá es donde se manifiestan dones y carismas.

 Lo hace por medio de unión cuando el alma se entrega voluntariamente a Dios y va haciendo de esta entrega una constante logrando llegar a ser uno con Él. Acá Dios habita en el alma y obra por medio de ella como Él mismo.

2.- Otros espíritus celestiales, como María Virgen, Santos, Ángeles, obran en el mundo por sí mismos, pero también a pedido de parte, por la oración de las personas, por medio de sus acciones.

 Estos espíritus no se unen ni poseen, si se dan estas cosas, lo que ocurre en realidad es que se trata de algún demonio haciéndose pasar por espíritu celestial.

3.- Los espíritus impuros obran por sí y por medio de personas en el mundo. Obran por medio de personas de dos maneras: Una es poseyéndolas y utilizándolas para ejecutar sus acciones destructivas en el mundo o sobre otras almas, y otra es fundiéndose a almas que se les entregan.

 Cuando se funden a almas que se les entregan puede tratarse de quienes lo hacen a sabiendas y por directos pactos y ritos satánicos, o puede tratarse de quienes lo hacen no sabiéndolo, pero de manera no menos culpable.

 Lo hacen no sabiendo aquellas almas que se dedican a satisfacerse en vicios y ambiciones, perversiones y depravaciones, corrupciones y abominaciones.

 Tanto la posesión, el primer caso mencionado, como el de la unión voluntaria o involuntaria que es el segundo caso mencionado, pueden ser momentáneos o perpetuos, para uno o varios actos o para siempre en el mundo.

4.- La muerte eterna obra por sí y por medio de todos los que le están sometidos, todas las almas sucias, impuras que comparten este espíritu impuro en su interior que consiste en orgullo-amor propio, que es fruto del olvido y la negación de Dios, que se cultiva en la rebeldía egoísta y narcisista infernal.

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES COMPLETO:

El-reino-de-los-cielos:

El-reino-del-limbo-superior:

El-reino-del-purgatorio:

El-reino-de-la-humanidad:

El-reino-animal:

El-reino-vegetal:

El-reino-natural:

El-reino-del-limbo-inferior:

El-reino-infernal:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...