21 de abril de 2014

2639.- GRADO DE ENTREGA=GRADO DE PRESENCIA



2639.- GRADO DE ENTREGA=GRADO DE PRESENCIA

 El grado de entrega se mide en porcentaje, así es que el alma que se encuentra de paso por el mundo se entrega un determinado porcentaje y en relación a ese porcentaje recibe el espíritu en cuestión que también entra al mundo.

 El grado mas común de entrega a Dios es ínfimo, son pocas las almas que se entregan totalmente a Él. La entrega total a Dios no es cuestión de palabras o buenas intenciones, tiene que ser real y de esfuerzo y sacrificio constante, de actualización momentánea. La entrega total a Dios solo es posible por medio de la renuncia a la propia voluntad para colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad. Entrega total obtiene reciprocidad de Dios la misma entrega total.

 Ocurre una contradicción, las almas ambiciosas son miserables respecto de dios, porque no aspiran a lo que es realmente importante, sino que se comportan como ambiciosas respecto de lo que es secundario, cuando no superficial y totalmente vano.

 Hay almas que se dicen religiosas, piadosas, espirituales, pero en realidad solo tienen aspiraciones terrenas, mundanas, cuando no, nefastas, satánicas, infernales, solo quieren satisfacer sus vicios, delirios, el orgullo-ego.

 Esas almas se engañan a sí mismas y pretenden engañar a Dios y a otras almas en el mundo, entonces, se convierten en hipócritas embusteras como los fariseos y maestros de la ley, saduceos y escribas falaces.

 Así es como llegan a ser anticristos y falsos profetas, la abominación de la desolación, la causa misma de la ausencia de Dios en el mundo y del gran engaño perpetrado por los espíritus inmundos en el mundo.

 Considerar que hay incluso almas entregadas totalmente a su orgullo que dicen ser piadosas, religiosas, pero en realidad no buscan a Dios, se nota en que dicen y hacen lo que al mundo agrada, gusta, celebra, buscando su aceptación, aprobación, reconocimiento, estima.

 Esas almas son sumamente peligrosas porque engañan a otras, porque reciben espíritus impuros y los vomitan sobre la faz de la tierra como esta escrito en el Apocalipsis donde dice que tres espíritus impuros salen del dragón, la bestia y el falso profeta.

 Las almas que renuncian a sí mismas, a la propia voluntad para colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe la Voluntad de Dios, son verdaderamente humildes y son las que logran la Vuelta del Señor porque lo reciben en sí y se convierten en Puertas del Cielo porque Dios por medio suyo puede hacerse Presente en el mundo y hallarse Vivo.

 Como en el infierno todo esta de cabeza, los espíritus mas grandes y fuertes, son los que están mas abajo, y son esos los peores, aunque entre ellos se crean mejores. Esos espíritus inmundos buscan a las almas en puestos altos y de poder en el mundo, o las posesionan cuando las tienen tomadas, porque así pueden influenciar a otras muchas, porque así pueden robarle vida, quitarle o succionarle la vitalidad a miles o millones de almas.

 Dios siendo el mas alto, busca a las almas mas ínfimas en el mundo, a las mas humildes, y en ellas se encuentra por completo, de manera que tienen verdadera autoridad espiritual. Las almas mas ínfimas en el mundo son las que no tienen orgullo-amor propio, o sea, las que renuncian a la voluntad propia para Que Se Haga-Reine-Triunfe la Voluntad de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...