22 de abril de 2014

2641.- ESCALAFONES ESPIRITUALES EN LOS REINOS



2641.- ESCALAFONES ESPIRITUALES EN LOS REINOS

1.- En El Reino de los Cielos Dios Uno y Trino Es la cabeza del Espíritu de Dios.

 Los Ángeles se agrupan en coros. Cada coro es también un espíritu o comunidad espiritual formada por todos los que se encuentran ese coro. El Ángel mas alto y grande en cada coro es cabeza de ese espíritu.

 El que es cabeza contiene en sí a todos los que lo siguen, o sea, que son menores en cuanto a grandeza, altura, poder. Simbólicamente, el Nº 1 contiene al dos, tres, etc., mientras que el dos contiene al tres y todos los que vienen detrás pero no al uno, al primero.

 Respecto de los santos y de las almas del purgatorio sucede lo mismo. A la altura de Dios se encuentra El Señor con su Humanidad Divinizada por La Pasión, Muerte, Resurrección y Ascensión. A la par de Dios se encuentra María Virgen.

 Entre los Reyes del Cielo, Jesús y María Virgen, y los coros Angélicos, hay muchos seres espirituales no conocidos aun que son nombrados genéricamente por San Juan como “Vivientes”.

2.- En el reino de las tinieblas, como son cerdos desesperados por adoración y sumamente envidiosos y celosos, imitan y copian todo, así es que tienen una versión infernal de todo esto.

 En el lugar de Dios se coloca satanás que, para no ser menos inventó dos bestias y parodia la Santísima Trinidad. Estas dos bestias son leviathán y behemot.

 Como contrapartida de María Virgen y de Jesús, Reyes del Reino de los Cielos, están salomé hija de herodías y judas, ambos precipitados al infierno en cuerpo y alma.

 En contrapartida de los coros Angélicos se encuentran los coros infernales también ordenados en nueve. En contrapartida de los santos tienen demonios humanos de profundidades abismales, y luego tienen el resto de las almas perdidas como si de pueblo se tratase. Para parodiar a las almas del purgatorio, atormentan a las del limbo.

3.- El mundo es el lugar de choque, colisión, donde ambos reinos siembran, cosechan y se engrandecen, es el terreno de disputa donde las almas son el premio.

 En el mundo ambos reinos obran por sí para entrar y estar presentes, pero también por medio de las almas que se hallan de paso. La colaboración de las almas es esencial para su propio bien o mal según elijan, y considerar que también influencian al resto.

 Las almas también tienen alturas, y lo bueno en ésas es que al encontrarse en el tiempo pueden crecer, evolucionar y escalar, ir adquiriendo mayor grandeza espiritual, pero también están expuestas a volverse miserables, corruptas, ínfimas espiritualmente, hundiéndose en el abismo y enterrándose en tinieblas al colaborar con los espíritus infernales.

 El alma que se adora a sí misma, a la propia imagen rindiéndole culto a la personalidad y volviéndose narcisista, egoísta, desamorada, por mas que diga amar a Dios, esta consagrada-entregada a satanás. Si es tanto su orgullo y adoración a sí mismo, si lo cultiva durante años, acaba por volverse completamente eso, orgullo, amor propio, miedo, preocupación por sí, alumbrando un deseo desesperante de adoración.

 Esa alma termina por convertirse en la que recibe a satanás mismo, la que se funde con éste y la que le posibilita al cerdo infernal presentarse en el mundo. Lógicamente que encubre y disimula su ser abominable bajo una masca afable, lisonjera, aduladora, pero la verdad es que continúa siendo la maldita serpiente infernal, no importa la máscara que use.

 Esa persona es cabeza de los perdidos, de las almas que en el mundo se hallan mueras, sin espíritu de Vida, o sea, de amor a Dios, de las almas rebeldes y desamoradas, orgullosas y solo preocupadas por sí que se entregan a rendirle culto a su imagen-personalidad-apariencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...