22 de abril de 2014

2649.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN



2649.- ESA ALMA ES UNA MALDICIÓN

 El alma sucia, impura, queda expuesta al veneno infernal, el odio satánico pasa por ella como un río y queda expuesta a todo lo que los demonios quieran hacer en y de ella.

 Por mas que se queje el alma de lo que padece, ella misma esta provocándolo, generándolo, permitiéndolo, ella es la rebelde desamorada orgullosa que desea ser reconocida como reina y se vanagloria de mandar en su vida o de tener autoridad.

 El alma que hace lo que se le ocurre no es reina, es una idiota que se cree reina, una esclava dominada, controlada y manipulada por el miedo, usada por demonios y que corre a la perdición eterna.

 Ella esta orgullosa, se pasea por el mundo, dice que es reina y demanda ser reconocida como tal, pero es una extraviada, una delirante, una cerda fantasiosa que se ha comido su propia mentira.

 Excéntrica, extravagante y apegada al mundo, demuestra que su ser es un gusano infernal que se arrastra horriblemente por el suelo, adora los halagos, los reconocimientos y las adulaciones.

 Es un ser despreciable, repugnante, recalcitrante, es un demonio ya en tierra, aun pasando por el tiempo, y esto se debe a que se ha transformado, se ha enterrado en tinieblas, ha renegado siete veces de Dios y confirmó por lo menos cinco veces mas esa perversa elección.

 Esa alma sujeta, dominada y controlada por el adversario, es completamente delirante de soberbia, esta ajena a la realidad, no sabe, no ve, no entiende, no comprende, su dios, satanás, le dice lo que quiere y ella lo cree mientras hace en y de ella lo que se le antoja.

 Esa alma es completamente idiota, una orgullosa que no sabe ni lo que dice, no entiende nada, es recalcitrante, y es un castigo para el resto de las almas mientras se halla sobre la faz de la tierra.

 Ella eligió ser así, y el resto de las almas mientras reniegan de Dios la padecen, padecen su presencia y son sometidas por ésta, pero si se convierten, Dios interviene y esta alma es desplazada, arrinconada y hasta perece precipitándose en cuerpo y alma al infierno como lo merece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUMORES DE GUERRA

RUMORES DE GUERRA   Teniendo en cuenta que el estado profundo estadounidense hacía sus negocios con la mano barata en China y que,...