22 de abril de 2014

2661.- VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS



2661.- VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS

 Aunque en el mundo se habla demasiado de misericordia divina, la Verdad es que Dios no esta muy contento, estamos en la hora de la Santa Ira de Dios, de la abominable desolaron, de la ausencia de Dios, de las tinieblas, del reinado de satanás.

 Considerar que satanás también se sienta en el trono de pedro, usurpa el poder, dio un golpe de estado, ha obtenido sentarse en la cúspide del mundo y asentarse como rey, por ello es que exige ser amado, adorado, servido, reconocido, aceptado.

 Que use el disfraz de un papa no significa que sea menos malo, es un lobo disfrazado de cordero, es la abominable desolación, es el falso profeta, y también es uno de los anticristos.

 Pasa El Señor por Segunda Vez por la creación y lo hace como Justicia, la Misericordia ya la Ha Revelado en Su Primera Venida, no debemos engañarnos.

 El problema es que somos débiles, orgullosos y desamorados, por ello nos cae bien el cuento de la excesiva misericordia divina que todo lo permite, perdona, justifica y hasta defiende anulando ya la noción misma de pecado, vicio, corrupción, putrefacción, podredumbre, infierno, maldad, etc.

 Carecemos de visión estratégica, no tenemos en cuenta el conjunto de la historia ni la unidad del obrar Divino, nos dejamos engañar con el paso del tiempo y la verdad es que sabemos nada y entendemos menos, pero, defendiendo el orgullo nos llenamos la boca hablando de Dios todo el tiempo.

 Siempre Dios Revela Primero la Misericordia, y eso ya lo hizo, ese fue Su Primer Paso por el mundo, ahora Revela la Justicia, o sea, ha que poner orden en base a esa Revelación de Verdad.

 Esto significa que cada uno es juzgado por su aceptación o rechazo a esa Verdad Revelada, el alma que se convirtió y esforzó por elegir al Señor, lo tiene, mientras que el alma que se esforzó por defender su orgullo y cultivar el amor propio entregándose a vicios, no lo tiene.

 No tener a Dios deja a las almas expuestas al adversario, porque el que rechaza  a Dios por Dios, elige a satanás por dios, rey, señor, maestro, guía, etc.

 Visto desde otro punto, comprender que hubo un último llamado-aviso de Dios, fueron las innumerables apariciones-revelaciones Marianas en derredor del mundo, mas de un siglo apareciendo a las naciones y llamando a la conversión. Eso fue un aviso de la Misericordia Divina.

 Ahora el tiempo de la Misericordia se acabó, ya pasó, expiró, todo en el mundo tiene un plazo y el de la Misericordia fue agotado, es una etapa precluida. Estamos en el tiempo de la Justicia Divina.

 Quien hable de misericordia, miente. Quien hable de paz, miente. Simplemente recordar el hecho acaecido Entre el profeta de Dios Jeremías y el falso profeta ananías, ahí el Santo de Dios dijo que el que habla de paz es falso profeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...