24 de abril de 2014

2676.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XLVI): ¿POR QUÉ ES TALES COSAS?



2676.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XLVI): ¿POR QUÉ ES TALES COSAS?

 Un alma sin Dios es un demonio, se deforma, autodestruye, se convierte en la negación de la vida, de la verdad, de Dios mismo, incluso aunque hable de Dios todo el tiempo.

 Un alma es sin-Dios cuando no lo busca y no lo recibe, cuando no acepta Su Voluntad, Su Paso-intervención-Revelación.

 El alma orgullosa y satisfecha de sí misma, delirante de soberbia, engreída que se vanagloría de sí misma, es un alma vacía, sin Dios, llena de tinieblas, de ausencia de Dios, de tinieblas, y consecuentemente, preocupada, miedosa, obsesionada que no hace mas que lo que quiere, pensar en sí misma todo el tiempo y dedicarse a hacerse amar.

 Primero no debemos engañarnos a nosotros mismos queriendo creer que tenemos a Dios cuando en realidad no lo tenemos, y segundo, no debemos pretender engañar a Dios diciendo que lo amamos y servimos cuando en realidad solo pensamos en nosotros mismos, en hacernos amar, adorar, servir, obedecer, aceptar, etc., o sea, cuando hacemos las malas obras de las tinieblas.

 El alma que no ama a Dios verdaderamente es un alma miedosa, cobarde, obsesiva que obra animal e instintivamente, es decir, como demonio, y eso se nota en que se adra a sí misma obsesionándose con defenderse, llevando al extremo irracional el instinto de conservación.

 Esa alma es bestial, deforme, inhumana por elección propia, porque se desespera por defenderse, imponerse, prevalecer y es así como termina queriendo ganar siempre convirtiéndose en obsesiva, desesperante, posesiva, dominante, orgullosa, perversa, maldita.

 Esa alma es infernal, y lo es porque no ama, porque se deja dominar por el mido que es el instinto de conservación. Es un alma insegura, miedosa, cobarde, de ahí su obsesiva violencia  su angustiante desesperación irracional por ganar, dominar, prevalecer e imponerse.

 Esa alma no quiere ver, entender, no sabe lo que esta haciendo, como siempre se obsesiona con imponer su voluntad diciéndose odiada, despreciada y ofendida si no se le hace caso, termina siendo una caprichosa delirante de orgullo y soberbia al servicio de satanás que la manipula fácilmente.

 Esa alma vanidosa que teme por sí y que se defiende instintivamente de ese miedo haciéndose obedecer, se convierte en una maldita tirana que así como reina en su vida pretende reinar en el mundo.

 Esa alma es una bestia deforme, termina siendo una encarnación del espíritu de satanás, de la muerte eterna, y por ello, acaba por dar a luz a otra bestia, a un hijo de satanás, el anticristo.

 Ella misma es en sí un anticristo porque se considera salvadora de sí, porque se defiende del miedo haciéndose adorar como sea, diciendo y haciendo cualquier cosa con tal de obtener la aprobación, aceptación y reconocimiento de otros convirtiéndose en caprichosa.

 Convertida en delirante de soberbia y completamente ciega de orgullo, esa alma se une a satanás aunque hable de Dios todo el tiempo, porque esta recibiendo su espíritu y no el de Dios.

 Ahí es donde forma en su seno, interior, un espíritu delirante, orgulloso, fanático, infernal, forja un verdadero demonio. Ese espíritu infernal que tiene adentro es un verdadero anticristo a punto de salir a la luz.

 Sale a la luz o es alumbrado porque queda expuesto en su obrar. Ese espíritu es le que domina al alma, la posee, prevalece en ella, dispone de ella. Ese espíritu esta sometido a su padre, satanás.

 Considerar que esa alma orgullosa y soberbia que se rinde culto a sí misma, que es fiel a su imagen y que quiere que otros también la adoren, sirvan, sigan, acepten, se encuentra en puestos de poder y autoridad en el mundo.

 Considerar ¿Qué es lo mas grave que puede suceder?, Que un alma así llegue a ocupar el puesto mas alto en el mundo en la religión, o sea, que ocupe el lugar de representante ante Dios de la humanidad, la sede de San Pedro, que llegue a colocarse como vicario de cristo en la tierra.

 Esa alma es un anticristo, y es también la madre del anticristo que alumbra en sus obrar, en sus reformas, en sus caprichos.

 También es un falso profeta porque no fue enviada por Dios, porque no tiene Su Espíritu y porque no lo alumbra en sus obras.

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:










ASÍ SE CUMPLEN LAS PALABRAS DE SAN PABLO, “ES ÉL EL QUE VIVE EN MÍ”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/1902-asi-se-cumplen-las-palabras-de-san.html

¿DE QUÉ LES HABLA satanás A LAS RELIGIONES?:

MEDIADORES DE DIOS Y DE satanás:

¿SE ACABÓ LA REVELACIÓN?, SE ACABÓ LA RELIGIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...