24 de abril de 2014

2681.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XLVIII): NO REPRESENTA NI OBLIGA A DIOS



2681.- bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (XLVIII): NO REPRESENTA NI OBLIGA A DIOS

 Al pasar por el mundo en rebeldía contra Dios, las almas pierden su Don y lo pierden a Él mismo, y esto también ocurre entre las almas que dicen amarlo, pero que no lo obedecen.

 No puede obedecer a Dios quien no le presta atención, el alma que no discierne Su Voluntad no es obediente, es una rebelde delirante de soberbia que se pasea por el mundo demandando aceptación, reconocimiento, atención.

 Considerar que si un alma que no discierne la Voluntad de Dios y cumple con lo que el mundo demanda, exige, impone, valora, aprecia, etc., puede escalar en estructuras religiosas de estos tiempos.

 Esto se debe a que las organizaciones religiosas no son muy piadosas, han abandonado la espiritualidad y se han vuelto al mundo mientras se preocupan por ser aceptadas, acaparar fieles clientes y no perder la atención de sus adeptos que saltan de una religión en otra buscando a Dios.

 Si un alma que no obedece a Dios triunfa, escala y se posiciona en el mundo en una estructura religiosa, por mas que haya llegado al puesto alo que deseaba, no significa que tenga autoridad real, solo tiene autoridad aparente, terrenal, carece de la verdadera autoridad, la que mana de Dios simplemente porque no representa a Dios.

 Esa alma podrá tener poder terreno, material, mundano, pero no tiene poder espiritual alguno, no representa a Dios ni lo obliga, es como el mandatario que ora fuera de los términos de su mandato, no obliga a su mandante, y peor aun es la situación real debido a que no ha recibido de Dios mandato alguno para representarlo.

 Esto motiva que todo lo que hace este en el aire, es decir, sea precario, construcción en la arena, sin Dios y contra Él, verdadera expresión de la rebeldía contra Dios, y por lo tanto de la voluntad de satanás, el primer rebelde contra Dios que se desesperó queriendo ser adorado.

 Esto determina que sea un verdadero impostor, falso profeta, no un alma enviada por Dios, un traidor, como esta escrito, una estrella caída del propio ejército del Señor, nuevo judas.


VERDADEROS Y FALSOS PROFETAS:

SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA”:

VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

FIN DE LAS RELIGIONES:

LA RELIGIÓN DE satanás:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...